royal rumble 2011

tarraska

Bovino maduro
#1
queridos miembros del corral, se que este es un foro de discucion, asi que este post es para hacerles una pregunta a aquellos seguidores de la wwe antes wwf. (tambien para seguidores nuevos). como es sabido el royal rumble comienza el camino a wrestlemania y sabemos su tematica, la cosa es,
habra un luchador sorpresainvitado a la batalla real y quien pudiera ser,

en mi opinion me gustaria que fuera the rock, pues ya se habia dicho hace tiempo que estaba en planes, para hacer unas apariciones en la wwe.
 

Dany818

Bovino maduro
#2
Pues mira como estan las cosas lo mas seguro y probable es ke sea triple H (recuerda que ya hace tiempo no se le ve en la wwe) o tambien pudiera ser cristian tampoco se le ha visto en la wwe en un tiempo
 

xalucart

Bovino adolescente
#6
pues para mi es triple H. aunque me hubiera gustado que
regresara brock lesnar ese si merece la pena que volviera XD
 

XrkH

Bovino adicto
#7
Mmmm, HHH o Christian son los mas viables. Taker se va a reservar para otra cosa, Tarver o Sheffield tambien podrian volver en el evento.
 

IUG_____

Bovino adolescente
#8
lo mas seguro que sea Christian o HHH,
pues The Rock es mas bien ya actor que cualquier cosa y Jeriko esta muy metido en su banda de rock Fozzy. la cual toca de lujo(para mi gusto)!!!
y Brock Lesnar suena pero lo dudo
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
ya se habia mencionado aqui mismo en el foro que el capitan carisma volvia para RR fuera de el lo mas probable seria the game pero la verdad creo que esta mas "ocupado" manejando la empresa
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#12
Yo creo que podria ser triple H o Batista tambien podria ser asi como son capaz y vuelve. el Taker creo que aparecera en Wrestlemania a defender su racha contra Kane.
 

viktorin0

Bovino adolescente
#13
Pongamonos a pensar, el WHC ahorita es Edge, quien seria mejor rival para el? pienso que seria Christian o J2Y, aunque con Jericho seria lo mismo del año pasado pero a la inversa (recordar claro que el año pasado Edge gano el RR y se enfrento a Jericho por el WHC en WM).

El WWE Champion es The Miz, la rivalidad que ahorita ostenta con Orton/Morrison se ve muy buena, y creo que seguira hasta despues del RR.

Cena va a entrar en una muy buena rivalidad con CM Punk, asi que lo descarto.

Me gustaria que fuera algun veterano, como Mike Foley, en verdad seria algo fuera de serie, Batista no creo que regrese para el RR, el mismo dijo que regresara despues de haber tenido 3 peleas en MMA y hasta ahorita lleba 0. The Rock, Brock Lesnar e incluso Goldberg lo dudo, estan muy lejos de conversaciones con la empresa, ademas, yo creo que para ser el ganador del RR seria alguien interno, no alguien que despues del WM se les va a ir
 

krn15

Bovino maduro
#14
Dela Rock lo veo casi imposible, no creo que aparezca para luchar tal vez, haria alguna aparicion mas adelante, quién podria ser seria Triple H o Shawn Michaels..
 

Intax_A87

Bovino adicto
#15
Pues si regresara christian se perderia la posibilidad que del Rio gane el evento, ya que me imagino que christian lo lanzaria fuera.
Espero que sea HHH.
 

lelak08

Bovino adolescente
#16
Cristian es muy dudoso ya que se necesita a alguien que ya tenga impulso y laverdad el no lo tiene,lo medio tuvo cuando fue campeon ECW,pero el no esta como para ser campeon WWE u MUNDIAL PESADO, y rock o Golberg ya no son luchadores y el gnador del rumble es alkguien que sea un luchador activo o de tiempocompleto, lo mas seguro es TRIPLE H.
 

WERO9416

Bovino maduro
#17
para mi estaria bueno que primero entre triple h sorprendiendo a todos en el numero 29 o antes y ya al final que entrase michaels (shawn michaels) y ya sea que triple h lo elimine a el y gane o que michaels elimine a triple h y gane y se lleven un feudo que concluya en wrestlemania con lucha de campeonato eso si que terminen como amigos en wrestlemania eso realmente estaria interesante !!!! o igual y regrese jericho y se la arme contra orton eso es lo mas viable jeje
 
Arriba