Router vigor 2910

#1
hola bakunos

Mi problema es el siguiente de mi modem de telmex tengo conectado mi router vigor 2910 y de ahi conecto un access point marca ubiquiti con el cual doy acceso a 16 PCs todos estan configurados para que asignen una direccion por DHCP, pero al revisar en varias de las maquinas no me da acceso a internet, checando la configuracion del adaptador de red de varias maquinas no me da la puerta de enlace predeterminada pero si me asigna ip.

puerta de enlace modem telmex: 192.168.1.254

puerta de enlace router vigor 2910: 192.168.1.1

Ahorita las tengo conectadas con una ip fija

espero me ayuden soy nuevo en estooo......
 

saiet

Bovino adicto
#2
Mi unica pregunta es para que tanto aparato si puedes hacerlo con 1 solo (modem de telmex)?

Saludos!!! :metal:
 

dario2k4

Bovino adolescente
#3
Yeyo_19, creo que la primera recomendación que te puede ofrecer es convertir el router de Telmex, en modo puente y crear un cliente pppoe en el Vigor, para que sea el quien tenga la ip publica, si bien es cierto esto no soluciona tu problema pero va poniendo orden, para ir dando pasos seguros con la finalidad de detectar un problema de navegación oportunamente.
No sé cuál modelo tienes si es solo 2910 o VG, pero actualizarlo a la última versión de firmware,puede ser una solucion, a veces suele suceder que se corrompe.
Por el lado de Ubiquiti, debes tener habilitado el Multicast , puede que por ahí este tu problema.
Suerte!
 

odiewan1

Bovino maduro
#4
haber, empezamos por asiganrle una ip fija en tu vigor 2910 sobre el mismo segmento de tu modem telmex, le quitas la asignacion DHCP de ahi conectas tu access point marca ubiquiti y aplicas lo mismo.

la marca de tus aparatos no importa, lo que importa es la configuracion, es la explicacion mas facil que vas a encontra.

y si quieres ocupar tu vigor como router, asignale la direccion wan sobre el modem telmex y le das las configuracion ip que quieras asi como el DHCP, de ahi en tu AP ubiquiti le asignas IP sobre el segmento del vigor y listo
 
Arriba