router pierde señal

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos,hoy vengo con una duda lo que pasa es que acabo de intalar un access point tp-link wa5210g el cual esta conectado a la vez con una antena direccionar yagi, lo que sucede es que se configura correctamente y detecta la señal al full pero al conectar y despues de un ratito esa señal que estaba al full se baja a una rallita no entiendo que esta pasando todo esta bien configurado y aparate me fijo en los foquitos de intensidad del access point y marca al full solo en las laptops y celulares marca menos ayuda porfavor que debo hacer para arreglar esto gracias de antemano
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Explicate mejor.....

*"access point tp-link wa5210g el cual esta conectado a la vez con una antena direccionar yagi", quieres decir que como antena tiene conectada una Direccional Yagi???
*"lo que sucede es que se configura correctamente", quien se configura?? el AP, las PC´s??
*"y detecta la señal al full", quien detecta la señal?? el AP, las PC´s??
*"un ratito esa señal que estaba al full se baja a una rallita", en donde se baja??, en el AP, el las PC´s??

Trata de explicarnos, ten en cuenta que nuestra imaginacion es muy pobre para recontruir lo que tu haces....
Si le estas conectando una antena extra al AP, he visto algunos modelos que se tiene que especificar que estas usando una antena externa.
O quiza te estas conectanto el tplink a un AP remoto??
 
#3
Hola bakuno al parecer la config. esta ok deberias enfocarte en la perdida de señal ya que en las redes inalambricas depende de las infraestructuras por ello(la intensidad de la señal se pierde) recomendable que este libre la otra opcion es q cambies la antena si es demontable Suerte bakuno
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#4
el access point se configura correctamente con la antena externa, la señal se detecta al full segun los led de el access point, cuando la buscas con una laptop tambien te la muestra al full entonces ingresas a la red que se esta repitiendo como modo universal con la antena y access point configurados, metes la password y todo bien conecta bien pero despues de como alrededor de 1 minuto las barritas de intensidad de señal de bajan a una en la laptop pero los leds del access point marcan que estan hasta el full
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#5
Explicate mejor.....

*"access point tp-link wa5210g el cual esta conectado a la vez con una antena direccionar yagi", quieres decir que como antena tiene conectada una Direccional Yagi???
*"lo que sucede es que se configura correctamente", quien se configura?? el AP, las PC´s??
*"y detecta la señal al full", quien detecta la señal?? el AP, las PC´s??
*"un ratito esa señal que estaba al full se baja a una rallita", en donde se baja??, en el AP, el las PC´s??

Trata de explicarnos, ten en cuenta que nuestra imaginacion es muy pobre para recontruir lo que tu haces....
Si le estas conectando una antena extra al AP, he visto algunos modelos que se tiene que especificar que estas usando una antena externa.
O quiza te estas conectanto el tplink a un AP remoto??
el access point se configura correctamente con la antena externa, la señal se detecta al full segun los led de el access point, cuando la buscas con una laptop tambien te la muestra al full entonces ingresas a la red que se esta repitiendo como modo universal con la antena y access point configurados, metes la password y todo bien conecta bien pero despues de como alrededor de 1 minuto las barritas de intensidad de señal de bajan a una en la laptop pero los leds del access point marcan que estan hasta el full
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#6
Hola bakuno al parecer la config. esta ok deberias enfocarte en la perdida de señal ya que en las redes inalambricas depende de las infraestructuras por ello(la intensidad de la señal se pierde) recomendable que este libre la otra opcion es q cambies la antena si es demontable Suerte bakuno
hola edux147 la antena se encuentra al airre libre y no tiene ningun obtaculo
 

abner2

Bovino Milenario
#7
el access point se configura correctamente con la antena externa, la señal se detecta al full segun los led de el access point, cuando la buscas con una laptop tambien te la muestra al full entonces ingresas a la red que se esta repitiendo como modo universal con la antena y access point configurados, metes la password y todo bien conecta bien pero despues de como alrededor de 1 minuto las barritas de intensidad de señal de bajan a una en la laptop pero los leds del access point marcan que estan hasta el full

A ver:
* "el access point se configura correctamente con la antena externa"....a que te refieres con esto?? a que al AP le conectas (fisicamente) una antena externa?? o conectas el AP con una señal remota de una antena externa??

Contestanos algo, que quieres hacer con el AP TPlink?? dar servicio de red inalambrico?? usarlo como repetidor de una red existente?? conectarte en modo WISP a una red remota??
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#8
A ver:
* "el access point se configura correctamente con la antena externa"....a que te refieres con esto?? a que al AP le conectas (fisicamente) una antena externa?? o conectas el AP con una señal remota de una antena externa??

Contestanos algo, que quieres hacer con el AP TPlink?? dar servicio de red inalambrico?? usarlo como repetidor de una red existente?? conectarte en modo WISP a una red remota??
no mira el access point esta conectado fisicamente con una antena para que agarrara mas intensidad de señal la señal que estoy repitiendo es de un modem de telmex no de ninguna antena gracias espero tu ayuda
 

abner2

Bovino Milenario
#9
Oye, pero estas usando una antena direccional!!? sabes lo que ello significa??
me supongo que esa antena la estas "apuntando" al modem de infinitum; luego entonces, como repites esa señal?, por que con la direccional no creo que puedas.
Que tan lejos esta el modem de infinitum?
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#10
Oye, pero estas usando una antena direccional!!? sabes lo que ello significa??
me supongo que esa antena la estas "apuntando" al modem de infinitum; luego entonces, como repites esa señal?, por que con la direccional no creo que puedas.
Que tan lejos esta el modem de infinitum?
amigo abner, creo no me doy a explicar bien, mira si repite la señal segun al full pero a la hora de estar conectado en la laptop y despues de un minuto aquellas barritas que estaban al full se pone en solo una solo que deje el access point solito trabajar son como 150 metros de distancia pero como puse el access point dentro para que repartiera machin por eso estoy utilizando la antena arriba
 

abner2

Bovino Milenario
#11
Tienes forma de hacer un diagrama??
Otra, que onda con los . , : ; ()

A lo que yo entiendo tienes una Antena (a que le llamas antena? por cierto, puedes darnos el modelo) afuera puesta arriba para que capte la señal del infinitum que esta a 150m.
Esa antena esta conectada fisicamente al TPLink que esta adentro??

Mejor ponnos el diagrama
 
Arriba