router cnc crear

#1
hola carnales bacunos propongo crear un router cnc laser o de fresadora y venderlos para sacar un dinerillo extra yo puedo crear todas las partes mecanicas pero no soy bueno en electronica no se si a alguien le interese crear lo o creamos uno pequeño apartir de impresoras de inyeccion de desecho e visto en diferentes webs que los crean
 

MKBlind

Bovino maduro
#2
Suena interesante la propuesta, en que sentido dices que puedes crear las partes mecanicas.. tienes donde conseguirlas o donde manufacturarlas?.
Yo soy ing. mecatronico y pues en su tiempo hice un cnc bastante rudimentario debo de admitir pero si dices ser capaz de crear toda la estructura mecanica yo puedo hacer facilmente el programa y la electronica
 

javiersier

Bovino maduro
#3
mm ps bueno io ase un poco hize una y de echo creo si puedo pasar los diagramas mecanicos pero lo electrico nos lo presto un maestro pero lo que importa es que tengo lo mecanico y el compañerooMKblind lo electrico
 

femega

Bovino adolescente
#4
Yo tengo partes utiles para hacer un CNC Casero, Steppers, rodamientos, tarjetas de control para los steppers, programas en base linux para controlar, herramientas de corte (de las muy caras, de hecho las mejores del mercado aleman) y varias cosas mas, me falta algunas peizas mecanicas y algun plano para hacer los ejes xyz (tambien podria ser de 4 ejes, pues tengo 4 steppers (motores de paso de alta resolucion) femega12@yahoo.com
 
#6
peron por la desaprecida andaba de vacaciones pues pensaba venderlos en deremate.com tengo un pequeño taller donde cuento cuento con barias cosas para crear las partes mecanicas
 
Arriba