Rotar un video .mov

gelaskins

Bovino maduro
#1
Hola a todos, pues mi problema es "simple", con el iphone grabe varios videos y salen de cabeza... entonces cuando los abro con QuickTime Pro (Windows) salen "correctos" pero al intentar unirlos con el Camtasia Studio 7 salen de cabeza, tambien si los abro con Windows Media Player Classic (el que viene con el k-lite) salen de cabeza...

total que ya probe con el movierotator y los gira pero al guardarlos camtasia los sigue viendo de cabeza aunque le doy "save" tienen alguna idea que pueda pasar o como lo puedo dejarlo correcto???
 

gelaskins

Bovino maduro
#2
Ya baje el VLC tambien y el VirtualDub y no.

VLC lo rota y toda la cosa pero solo "guarda las configuraciones" para VLC porque al abrirlo con Windows Media Player y con Windows Media Player classic no lo abre en la posición correcta.

Hay algo que lo pueda rotar y "grabar" para todos los reproductores, a mi lo que me interesa es que camtasia studio 7 lo pueda abrir bien para asi editarlo, etc...
 

gelaskins

Bovino maduro
#4
ya estoy descargando el live movie maker, es el único que me falta probar, ya hasta descargue el camtasia studio 8 pero no trae para rotar jajaja, bueno ya les cuento como me va, a este paso sera mas facil grabar todo otra vez pero en el sentido correcto de la camara jajajaja
 

gelaskins

Bovino maduro
#5
no maaaaaaaaaaaa ya quedo!!!!!!!!!!!!! si lo voltea el unico "pero" que le pongo es que lo transforma a la de awiwi en "WMV" pero que importa, igual terminando de editarlos los subire a youtube y ahi vale cheetos la extensión que sea.
 
Arriba