rosario+vampire temporada 3 cuando sale?

#1
buenos dias!! soy nuevo en el foro y e visto q sabeis mucho sobre anime y manga. mi pregunta hasta el momento es si alguien tiene alguna informacion sobre la 3 temporada de rosario vampire, supuestamente la iban a sacar a principios de abril de este año pero aun no ha aparecido. alguien podria darme algo de informacion? muchas gracias!!!:)
 

soltare123

Bovino maduro
#2
Sinceramente no creo que se vea nada de rosariotovampire, al menos por todo lo que resta del año. Es mas puedes apostarte que mientra no se termine de publicar la segunda temporada del manga en japón, no habrá tercera temporada del anime.

mata jodou
 
#3
segun mis comtactos la serie de rozario+vampire saldra para fines de mayo y principios de junio
por kieren aser el lansamiento de 5 cap para contarnos de las abilidades nuevas de tsukune en la serie
asi k esperen ats afinales de mayo porfa mis contactos son seguros
 
#4
ok muchas gracias, me fiare de ti, aunque por lo q he podido e buscar por mi cuenta no e encontrado absolutamente nada. pero muchas gracias de todos modos aver si es verdad y a finales de mayo podemos ver algo y sino volvere a preguntarte x:eek:vientos:
 

elwesk

Spam Punisher Mod xD
#5
Órale no sabía de una tercera temporada, espero esos 5 capítulos xD
BTW, este tema va en discusiones y noticias, movido =)
 
#7
pfff... ni enterada ke habra 3 temporada..
la ke si se ke tendra 3 temp. es la de code geass...
pero ps el protagonista no esta y no se komo rayos le haran para sakr unos buenos cap.
en fin..
es todo..
me retiro.. jajaja

(soy rara porke me guste rosario + vampiro.. o porke me guste school day?? =( waaa......)
 

Hiosam

Bovino maduro
#10
p
(soy rara porke me guste rosario + vampiro.. o porke me guste school day?? =( waaa......)
Bueno rosario + Vampire esta muy bien (el manga) el anime esta mas que nada dirigido a esos animales babiantes de genero masculino (al cual pertenesco XD) y no presisamnete para becerritas pero conosco dos que tres que la primera les gusto de la segunda nadie da una opinion certera.

De School Days bueno.... que demonios te pasa te has vuelto loca que no ves que te va ha volver una sadica asesina de DON JUANES como es posible que te guste.... SIN EMBARGO YO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE VERLA XD
 
#11
Bueno rosario + Vampire esta muy bien (el manga) el anime esta mas que nada dirigido a esos animales babiantes de genero masculino (al cual pertenesco XD) y no presisamnete para becerritas pero conosco dos que tres que la primera les gusto de la segunda nadie da una opinion certera.

De School Days bueno.... que demonios te pasa te has vuelto loca que no ves que te va ha volver una sadica asesina de DON JUANES como es posible que te guste.... SIN EMBARGO YO TAMPOCO PUEDO DEJAR DE VERLA XD
weno ps de R+V me gusto mas la 1 ke la segunda...
jejeje.. y ps school day espero si volverve una asesina.. jejeje (ok.. no.. iria en contra de mi estudio y mi futuro trabajo.. xD) es ke la relacion en la trama se centra mas en la vida real.. waaa... xD
 

Hiosam

Bovino maduro
#12
School day espero si volverme una asesina.. jejeje (ok.. no.. iria en contra de mi estudio y mi futuro trabajo.. xD) es ke la relacion en la trama se centra mas en la vida real.. waaa... xD
A bueno tons ya no digo nada (me gusta mi cabeza en su lugar ademas como que los barcos me marean XD) pero como que no logro entender como es que digas tan poco preocupada que "la trama se centra mas en la vida real" joder si asi es la vida como que prefiero enserrarme en mi casa u_u bueno no estaria mal que algunas cosas como que 3 amigas nadamas por que si quieran comprobar "ALGO" bueno maldito Makoto es un suertudo XD
 

ziel

Bovino adicto
#14
bueno no estoy bien enterado de todo pero se dice que para mayo sino en junio o a mas tardar en julio bajo el nombre de rosaro + vampire tsugi 3 dependiendo para cuando TV tokio les de el permiso


 

ziel

Bovino adicto
#15
bueno0 tambien me dijieron k ceo k saldra en invierno0:(por que tienen historia (manga) para poder sacar una tercera temporada, ademas que tiene muchos seguidores esta serie.
 
Arriba