Ropa para perritos

estil

Bovino Milenario
#2
ropa para mascotas, que curioso.

comprendo los disfrases, vestidos, chalecos, sueteres, gorras, impermeables y las camisas, pero choninos, batas de baño y las botitas? :mota:

gracias por tu aporte
 

JPatryn

Bovino maduro
#3
jajajaja, esto le va a encantar a mi esposa, desde cuando quiere vestir a nuestros perros, jajajajaja. Gracias por tu aporte
 

cocacola60

Bovino adolescente
#7
no es que los humanicemos. es que mucha veces hace mucho frio y al menos mis chihuahuas son friolentos. y pues les pongo algo para cubrir eso. no los traigo tampoco como payasitos de circo per si cubiertos por el frio
 

estil

Bovino Milenario
#8
no me gusta vestir a los perros, va en contra de su naturaleza y de su identidad canina, por favor no los humanicemos
sea o no humanizar, ahorita ya empezaron los frios y no quiero que mis compañeros caninos se me enfermen. se vean ridiculos o no, les puse ya un sueter.

una cosa es humanizar, como tu dices, otra es ser consiente y otra cosa es llegar a ser ridiculo.
 
#9
Mi chihuahua tiembla de frio, así que no me gustaría que se me enferme por eso ya le puse su sueter, cuando tiene frio se lo deja, ya cuando le da calorcito se lo quita.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
En casa todas las mascotas son de la familia, si la familia se disfraza no veo por que no disfrazar de vez en cuando a las mascotas, digo, tampoco los traemos disfrazados todos los días.

Y ahora con los frios mi schnauzer necesita un sueter a fuerza el pobre tiembla como gelatina.

Muchas gracias por el enlace, por que donde venden estas cosas son bien manchados con los precios.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#11
no me gusta vestir a los perros, va en contra de su naturaleza y de su identidad canina, por favor no los humanicemos
sea o no humanizar, ahorita ya empezaron los frios y no quiero que mis compañeros caninos se me enfermen. se vean ridiculos o no, les puse ya un sueter.

una cosa es humanizar, como tu dices, otra es ser consiente y otra cosa es llegar a ser ridiculo.
Sin duda humanizar es incorrecto, Aver anda como dios te trajo al mundo! Sin duda las razas son distintas y la mayoria no estan preparadas para climas frios.

Gracias por el aporte.
 

Dreiko

Bovino adicto
#13
Definan ridiculo pues no le veo nada de malo a ponerles una playera/sweter/chamarra ahora que se vienen los climas frios, ok quizas algunas personas los adornan de mas, pero si el perro no se queja no le veo el problema, por ejemplo al mio le gusta su bandana en el cuellito,

y si a esas vamos desde que les compramos camita, casa y asdf estamos "humanizandolos" o no?.

Asi que mientras no afecte su movilidad o los haga sentir incomodos, no hay problema, por cierto, alguien sabe que onda con las tallas de perro? tengo un cocker americano de 5 meses, y quiero comprarle una chaarrita para estos frios, pero no se como es eso de las tallas, y si se la compro ahora le durara todo diciembre y enero? pues sigue creciendo y no se cuando terminara
 
Arriba