rootear motorola spyce xt316 nuevo

jorgeruiz86

Bovino adicto
#1
Hola a todos.

Hace poco compre el Motorola Spice key XT316 y despues de haber probado con varios celulares con Android, me di cuenta que este es un poco complicado de hacerle ROOT
, pero al fin pude hacerlo y aquí les dejo el como:

Para tener en cuenta antes de hacer ROOT:
1) No me hago responsable por la perdida de garantía o daños a su equipo, recuerden que cualquier modificación al software de un celular tiene un riesgo, yo ya probé el método con el mio y lo único que puedo asegurar es que me funciono.
2) Intente hacerlo inicialmente en Win7 pero no me funciono, lo hice con Win XP SP2 y funciono pero hice algo mas de lo que intente con Win7, por lo que si lo intentan con este ultimo puede que les funcione si hacen todo lo que les digo:

1) Descargar el siguiente archivo:
Contenido oculto


http://www.4shared.c...oting_XT316.htm


2) Descomprimir el archivo y los archivos internos en carpetas separadas.
3) Instalar el programa Software Update Tool LR - SUTLR_v1.7.5
4) Activar en el celular antes de conectarlo con el cable USB al PC la opción Configuración/Aplicaciones/Fuentes desconocidas y Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB
5) Conectar el celular y seguir las instrucciones hasta que instale todos los drivers
6) Correr el programa SUT LR
7) De la carpeta ROOT descargada anteriormente, seleccionar el archivo FXX_PR3_NV.xml



8) En este punto hay que esperar un rato, si sale un error, se debe re intentar mientras se reinicia el celular varias veces, este punto fue lo que no hice en Windows 7 que si hice en Windows XP.



9) Cuando termine de cargar todos los datos le damos Finalizar



10) En este punto el teléfono se reinicia automáticamente.
11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso
13) Sin cerrar la ventana anterior y con el teléfono conectado al PC, abren la carpeta RootD3 y doble clic al archivoRootD3_zhCN.cmd



14) El celular se debe reiniciar, si no lo hace automáticamente cada que vean que se termina una instrucción en el programa (esperar unos 3 minutos para cada una), simplemente desconecten el cable del PC y reconectenlo lo nuevo, el teléfono se debe reiniciar tres veces en este punto para que el proceso este finalizado.
15) Después de reiniciar por tercera vez, pueden cerrar todas las ventanas.
16) Ejecutan el archivo SuperOneClick.exe, y clic en ROOT, al finalizar desconectan y apagan el celular. Después de prenderlo debe aparecer el icono en las aplicaciones de Superusuario como el que se muestra enseguida, y listo, suXT316 Spice Key esta Rooteado.

creditos a tus cradores de grupo android
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#2
a mi en lo personal si me funciono, nomas tube un problema al ultimo con lo de cmd, pero segui como dice ahi aun despues de que me tildo ese error y funciono,
 
#3
gracias pero soy nuevo en esto y tengo problemas para concluir el proceso para ser exactos en la parte del (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo espero y puedan ayudarme porq onestamente no se como
gracias previas
 
Arriba