Rootear LG L5 ( ICS Y JELLY BEAN )

yiayyou

Bovino maduro
#1
Hola mis amigos bakunos se que algunos ya sabran como rootear su optimus L5 pero hay algunos que no pues estube buscando
Videos pero pues la verdad ningunos mui confiables ( por que algunos tienen errores en su sistema o en su android , la camara no funciona o sus imagenes no se ven ) enfin me tome la molestia de investigar y encontre un video pero para que no alla desconfianza me tome la molestia de hacer los mismos pasos pero CON MI L5 !!!! Y Creanme que me kedo ala primera y de la manera mas facil :3 enfin les comparto el video que lo hice Yo su Amigo RiivaZ espero y les guste :3 y les aya ayudado :

http://www.youtube.com/watch?v=W3pR-FvEdPw

Una vez allan visto el video y les alla ayudado les pido de favor que leean la descripcion y me colaboren con un like ami pagina Gracias Tanbien pueden checar mi canal estare subiendo mas videos de los LG L5 :3 !!! Gracias x su atencion :vientos:
 

el-fer

Bovino adolescente
#4
Ese metodo utilice para mi L5 e612f de trancel... lo único que le sucedió al mio fue un recuadro anaranjado cada que se abre alguna aplicación... si no molesta eso queda totalmente root..(Y)
 

yiayyou

Bovino maduro
#5
Hay varios metodos = al mio mi ermano pero con este metodo intentalo no habra nada de eso y ningun tipo de fallo te lo aseguro !!!
 
Arriba