Rootear Huawei IDEOS X3 (u8510)

#1
Buenas, les quiero compartir el método que utilicé para rootear este modelo de teléfono. Debo mencionar que intenté varios que había por ahí pero ninguno me funcionó. Intenté de todo: z4root, Unlock Root, Universal Root, Gingerbreak y otro que ya no recuerdo. Todos ellos me daban error en el último paso y no me reiniciaban el teléfono para completar el proceso por lo mismo.

Seguí buscando y encontré esto: Automatic Root Enabler.

Lo primero a hacer es descargar lo siguiente.

Instalar los drivers Android Huawei para tu computadora: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index dan click en la pestaña que dice Software y luego descargan el archivo que dice "HUAWEI Android Phones USB Driver"

Ahora instalar el Universal Root Enabler que está aquí: http://www.mediafire.com/?8xq3033lqkcmj20

Lo que sigue es encender la "depuración" USB en tú teléfono, esto es en Menu, Configuración, Aplicaciones, Desarrollo y marcan con una palomita la opción de "Deuparcion de USB"

Ahora conectan su teléfono a la compu, esperan a que reconozca e instale los drivers. Cuando esté listo el proceso, abriremos el Universal Root Enabler y comenzará a rootearlo automáticamente. Al finalizar el proceso les reiniciará el teléfono y la ventana del Universal Root Enabler les mostrará algo así.



Listo, tenemos rooteado nuestro teléfono. Al revisar los menus, encontraremos una aplicación llamada Superuser, pero si quieren estar aún más seguros de que el rooteo fue exitoso, van al market y descargan la app llamada Root Check Basic. Dan click en Verify Root Access y debería aparecerles algo como esto.



Espero que les haya servido. Si tienen alguna duda escribanme y trataré de ayudarles. Saludos.
 
#6
amigo yo tengo este modelo. bajo lo k posteaste y k onda con los rooms son los launcher? y la pagina k pusiste ya sta fuera de linea xfa hechame la mano si puedes gracias...
 
#8
amigos tengo un problema el cel hace todo el proceso pero no instala la apk de super user dice un mensaje en ingles que claro al traducir dice lo siguiente, no hay memoria suficiente y la ruta busacada no es valida o no existe. mi cel tiene android 2.3.5 compañia unefon mexico alguien sabe como se puede solucionar este problema agradesco sus repuestas.
tengo disponible 44mb disponibles en la memoria del telefono.
 
#12
Hola, seguí los pasos que mencionas al pie de la letra y conseguí ser ROOT, pero tengo unas dudas y espero la comunidad me pueda ayudar
1 Si el cable está conectado al equipo (PC/CORRIENTE) abre el fastboot siempre automaticamente, es esto normal?
2 Puedo rootear dos veces un equipo con programas diferentes?
3 Puedo hace UN-ROOT con la aplicación que sugeriste?

Espero que alguien de la comunidad me pueda iluminar con su expertise en el área debido a que soy novato jeje, saludos y de antemano gracias.
 
Arriba