Rootear Ainol Aurora2 y Elf 2 (novo7)

ant34i

Bovino maduro
#1



1.- Elije el archivo correcto para tu Tablet:

2.-Copiar el archivo Root (sin descomprimir) que se ha descargado en la memoria externa (SD).

3.-Apague el dispositivo, asegúrese de no conectar el cargador o el PC y que cunata con más del 30% de carga o tendra un bonito ladrillo.

4.-Pulse el botón de encendido y Volumen – (menos) hasta el menú del Boot se muestre se mantienen precionados al mismo tiempo.

5.- Seleccione el modo de recuperación (Vol- sirve para desplazar, Home y Vol+ sirven como Enter.

6.-Elija Aplicar actualización de tarjeta SD.



7.-Seleccione el archivo zip Root según su dispositivo (Root Aurora II.zip/ Root Elf II.zip)

8.-Espere hasta que el proceso se lleva a cabo.

9.-Reboot y Listo.



 

ant34i

Bovino maduro
#3
yo quiero esa table saves si es buena? corre juegos chidos?
Yo la tengo y es excelente supera todas mis expectativas, su procesador es sorprendente ya que el ser un ARM v7 1.5 x2 la hace trabajar como si nada, su tarjeta de video Mali 400 de doble núcleo hace que trabaje con los gráficos de maravilla los videos Full HD se ven excelentes y no hay juego que tenga y que me corra lento, la RAM es DDR3 y la hace súper veloz y créeme quien paga una fortuna por otros dispositivos te dirá que son mejores y al menos yo ya lo compare con un Xperia Mini Pro 2 (SK17a) contra un Xperia Play y un Galaxy ace y ninguno se le comparo en rendimiento ya que estas Tablet en ajustes tienen un aparatado para el rendimiento y puedes con un solo click hacer que el CPU entre en modo Performance (alto desempeño) o Power Saving (mínimo rendimiento) y sus 16 Gb de almacenamiento interno, soporte por parte de Ainol para actualizaciones ademas pose un excelente tamaño, diseño en grafito muy resistente y está libre de bloqueos por parte de las operadoras. Es a mi gusto la mejor opción consto-rendimiento.
 

ant34i

Bovino maduro
#5
La diferencia es básicamente solo una las pantallas (cosa muy importante para videos Full HD) la pantalla de la Aurora 2 es Súper IPS cuenta con un ángulo de visión de más de 170 grados a diferencia de la Elf 2, si no eres muy exigente en cuanto a definición entonces puedes elegir la Elf 2 pero desde mi muy personal punto de vista para que queremos una tablet tan poderosa y que el final se nos presente una imagen deficiente. Aquí dejo un ejemplo.



Buen día.
 
Arriba