Rootea tu cell en 1 minuto... muy easy!!!

XxeddiixX

Bovino maduro
#1
descarga z4root...

http://www.megaupload.com/?d=3H7HLU6I

nota: el enlase se los paso, en caso de averse roto busquenlo en internet es muy facil de encontrar la aplicacion

Ahora ya lo descargaste lo instalas en tu cell y te viene 2 opciones:

○rootear con la opcion de volver a lo normal
○rootear

yo primero lo rootie temporalmente pero la aplicacion te crea como 20mb de memoria asi que mejor lo rootie para siempre y yaaaaaaa es todo no nesecita mas explicacion jajajajaja...
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#2
ahhh deveras probado en android 2.1 y 2.2... bueno les digo eso por que por hay encontraran lista de compativilidades de este progama y que no se que... pero los 2 celulares que rootie no vienen en ninguna lista... de hecho ni las marcas jajajaja.... un alcatel 980a y un huawei creo se escribe jajajaja
 
#5
necesito ayuda acabo de comprarme un gt540 y lo actualize a 2.1 asta ahi todo bien pero las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono, con el root puedo pasarlas a la sd?
 
#17
necesito ayuda acabo de comprarme un gt540 y lo actualize a 2.1 asta ahi todo bien pero las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono, con el root puedo pasarlas a la sd?


Oyes disculpa yo tambien acabo de comprar ese telefono y keria saber como lo actulisastes al 2.1
Sera k me puedes decir kmo lo hisistes o algun tutorial
Yo tambien kiero pasar mi app a mi memoria externa
Pero la verdd no se nada d eso xfa


Td dejo mi correo o responde aki

devilblack007@hotmail.com
 

WildHog

Bovino maduro
#19
jala en el lg p350 ??

intente rootear el cel con el GingerBreak 1.2 creo.. y no funciono.. decia que estaba instalando el xploit y asi pasaron horas.. y nada..
 
Arriba