ROOTEA Cualquier celular con Android Con SUPERONECLICK v2.3.1 EN UN SOLO CLICK !!!

edgc

Bovino adicto
#1
SuperOneClick v2.3.1

Este programa utiliza Microsoft .NET Framework 2.0+ or Mono v1.2.6+
Si tienes uno de los siguietntes sistemas operativos no hay de que preocuparse:


  • [*=left]Windows Vista
    [*=left]Windows 7
    [*=left]Ubuntu Hardy (8.04 LTS)
    [*=left]Ubuntu Jaunty (9.04)
    [*=left]Ubuntu Karmic (9.10)
    [*=left]Ubuntu Lucid (10.04 LTS)
    [*=left]Ubuntu Maverick (10.10)
    [*=left]Debian Lenny (5.0)
    [*=left]Debian Squeeze (testing)
    [*=left]Debian Sid (unstable)
    [*=left]Debian Experimental

Telefonos incompatibles:
Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Droid Incredible (HTC Incredible)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)


Como usar el programa para rootear mi teléfono:

1) Instalar los drivers correspondientes de mi teléfono en la pc.

2) Poner el teléfono en modo "debugging" (Ajustes- Aplicaciones- Desarollo- Depuración USB(activar))

3)Conectar al USB, sin montar el almacenamiento usb.

4) Abrir el programa y dar click en ROOT.

5) Esperar, el teléfono se reiniciará , al final debede decir OK.

************Usar bajo su propia responsabilidad.****************

Descarga: https://www.dropbox.com/sh/prk5bjnp12ph2jh/f3EU_sWjxQ

**Si tu antivirus detecta alguna amenaza es normal, ya que el programa usa un exploit para poder rootear el teléfono, en manos equivocadas es peligroso, pero en este caso es para rootear tu teléfono.**
Fuente oficial en inglés: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
 

costecho

Bovino maduro
#2
SuperOneClick v2.3.1

Este programa utiliza Microsoft .NET Framework 2.0+ or Mono v1.2.6+
Si tienes uno de los siguietntes sistemas operativos no hay de que preocuparse:


  • [*=left]Windows Vista
    [*=left]Windows 7
    [*=left]Ubuntu Hardy (8.04 LTS)
    [*=left]Ubuntu Jaunty (9.04)
    [*=left]Ubuntu Karmic (9.10)
    [*=left]Ubuntu Lucid (10.04 LTS)
    [*=left]Ubuntu Maverick (10.10)
    [*=left]Debian Lenny (5.0)
    [*=left]Debian Squeeze (testing)
    [*=left]Debian Sid (unstable)
    [*=left]Debian Experimental

Telefonos incompatibles:
Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Droid Incredible (HTC Incredible)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)


Como usar el programa para rootear mi teléfono:

1) Instalar los drivers correspondientes de mi teléfono en la pc.

2) Poner el teléfono en modo "debugging" (Ajustes- Aplicaciones- Desarollo- Depuración USB(activar))

3)Conectar al USB, sin montar el almacenamiento usb.

4) Abrir el programa y dar click en ROOT.

5) Esperar, el teléfono se reiniciará , al final debede decir OK.

************Usar bajo su propia responsabilidad.****************

Descarga: https://www.dropbox.com/sh/prk5bjnp12ph2jh/f3EU_sWjxQ

**Si tu antivirus detecta alguna amenaza es normal, ya que el programa usa un exploit para poder rootear el teléfono, en manos equivocadas es peligroso, pero en este caso es para rootear tu teléfono.**
Fuente oficial en inglés: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Deberias especificar que solo es para los android 2.x para ICS hehe segun edgc si funciona para ginger me ofusque XD
 

jacker60

Bovino Milenario
#9
No funciona para todos, de hecho actualmente si tienes actualizado tu cel con las ultimas versiones oficiales, es Dificil rootearlo, y el super one click no ayuda :p
 

rickymillon

Bovino adolescente
#14
OJO

A los que no le funciona, tienen que eliminar este, desactivar su antivirus y despues volverlo a descargar, el programa contiene unos xploits que muchos antivirus detectan y los eliminan automaticamente sin preguntar, los cuales son requeridos para poder obtener permisos de superusuario inicialmente y sobreescribir en el sistema el acceso a SU.

*pd como recomendacion mejor entren en el post en donde el amigo mencionó la fuente original, ahí está la versión mas nueva en donde incluyen mas xploits como los de motorola, entre otros, la version es la 2.3.3
 

Mdonew

Bovino maduro
#16
Una pregunta, para que me sirve el rootear el cel??? disculpen la ignorancia =( pero me podrian explicar para que sirve esta aplicacion
 

television

Bovino maduro
#18
Una pregunta, para que me sirve el rootear el cel??? disculpen la ignorancia =( pero me podrian explicar para que sirve esta aplicacion
Te otorga permisos (le llaman permisos de superusuario) para que puedas hacer modificaciones en el teléfono, incluye instalar algunas aplicaciones muy útiles que necesitan ese permiso, cambiar de ROM, eliminar aplicaciones inútiles de nuestras queridas compañias de celulares, etcétera. Recordando siempre que al hacer esto, se anula la garantía del equipo. Pero con esta misma aplicación se puede "desrootear" el teléfono y dejarlo como estaba.
 
#20
Cuánto debe durar esto? Llevo 10 minutos y mi cel no reinicia (es un LG Optimus Black p970h). Y la pantalla del SOC está congelada. Antivirus están apagados.
 
Arriba