Rootea casi cualquier Xperia con un solo clic!

Master Frame

Bovino maduro
#1
"ACTUALIZADO 15/Abril/2013" Rootea casi cualquier "Xperia 2011" con un solo clic!

Primero que nada advierto que rootear tu celular puede hacer que pierdas la garantía, hazlo bajo tu propio riesgo. Sony, Telcel, Movistar, o cualquier otra compañía no será responsable por ningún daño.

Este post es para modelos de Xperia 2011, para modelos 2012 clic AQUI


¿Cómo rootear Ice Cream Sandwich (4.0.3, 4.0.4) (4.1.B.0.587 4.1.B.0.431 4.1.A.0.562) o Ginger Bread 2.3 (4.0.2.A.0.42 y .58)

Teléfono compatibles = Xperia Arc S , Arc and Ray , Neo V, Neo, Live with walkman, Mini, Mini Pro, Active, Neo L, Xperia Pro

Probado personalmente funciona en:

Xperia SL / S / ION / Acro S
Arc / Arc S
Pro
Neo V / Neo
Ray
Mini / Mini Pro
Live con walkman
Xperia Active


Primero que nada en tu celular tienes que ir a los siguientes menús:

Ajustes > Seguridad > Ahí debes marcar la casilla "Fuentes Desconocidas"

*Después

Ajustes > Opciones de Desarrollo > Ahí debes marcar la casilla "Depuración de USB"

*Después

Ajustes > Xperia > Conectividad > Modo de Conexión USB > Seleccionar "Modo MSC"


Después de hacer todo eso:

1. Conecta tu celular a la computadora y espera 30 segundos.
2. Descomprime tu "Kit Root Xperia"
2. Ejecuta el programa "AdbDriverInstaller.exe"
3. El programa debió haber detectado tu celular o tablet, ahora presiona Install.
4. Ejecuta el programa "ERoot-1.0.16.exe"
5. El programa descarga un archivo, dale tiempo.
6. Ahora el programa detecta tu celular (Se pone el modelo de tu cel en donde dice "GT-I9100", de lo contrario no lo está detectando) NOTA: Para solucionar eso tienes que reiniciar forzosamente tu PC y comenzar desde el paso 4. (sin desconectar el celular aunque reinicies)
7. Da clic en el botón “一键root ” y espera un momento.
8. Cuando dice "恭喜您,获取root 权限成功" es que ya terminó, NOTA: si le vuelves a dar "root" le quitará el root a tu celular.
9. La prueba de que ya está rooteado es que la aplicación "Super User" ya está en el menú de aplicaciones (al final casi siempre).


Link de descarga:

http://freakshare.com/files/l0ui9ili/Kit-Root-Xperia.rar.html
 
#2
EXCELENTE POR FIN!!! SE LOS RECOMIENDO LLEVABA BATALLANDO MESES CON MILES DE PROGRAMAS Y NO HABIA PODIDO; ROOT EN XPERIA MINI PRO SK17A CON ICS 4.1.B.0.431
 

recaredo

Bovino maduro
#5
Super excelente, depues de estar busque, busque y busque por fin Xperia Pro con android 4.0.4 ya es ROOT muchas gracias, super recomendado
 

JebusFD

Bovino maduro
#6
Genial!!! Ya soy Root!!!! Solo que la ultima opcion no me aparecio en mi telefono:

Ajustes > Xperia > Conectividad > Modo de Conexión USB > Seleccionar "Modo MSC"


Simplemente no la hice pero aun asi si funcionó.

Probado en un Xperia S ICS telcel
 

hielos

Bovino de la familia
#8
espero me puedan ayudar con mi xperia pro mk16 i me sale esta ventana al momento de ejecutar ERoot empieza a correr y al final sale esto

 

hielos

Bovino de la familia
#10
yeisson406 hice lo que me recomendaste pero ahora la barrita no comlpleta el proceso solo se me queda en 215kb, alguien que me de una sugerencia?
 

li666

Bovino maduro
#17
pues que creen??? si sirve el aporte!! solo q tuve q desinstalar mi antivirus, no hacer lo del xperia las modificaciones... y lo mas importante al momento de q el Eroot estaba reconociendomi dispositivo le di clic en el boton q dice root y automaticamente me aparecieron 4 palomitas en la parte derecha, despues desconecte y listo aparecio super user!! sk17i europeo liberado!!!
 
#19
NO funciono en xperia active st17a android 4.0.4 compilacion 4.1.B.0.587. Hice el tutorial al pie de la letra y no funciono.( favor aclarar que se necesita conexion a internet). De todas maneras gracias.
 
Arriba