ROOT???

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS MI OREGUNTA ES KE ES EL ROOT TENGO UN X8 Y VEO KE HABLAN MUCHO SE ESO LA VERDAD NO SE KE SEA YO KIERO INSTALARLE JUEGOS A MI XPERIA PERO NOMAS NO ME DEJA NO SE SI HAY KE ROOTEARLO O COMO SE LLAME SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS ESPERO SU APOYO...
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
En primera esto va en peticiones.
En segunda usa la opcion buscar no es tan dificil ya que este tema ya se ha tratado muchas veces o con poner en san g00gl3 sale la respuesta.
En tercera no necesitas rootear para instalar juegos,para hacerlo bajate un adm de archivos del market,copia los juegos en formato apk a tu sd,buscalos con el adm y los instalas eso es todo.
En cuarta no te recomiendo que hagas root hasta que estes bien informado que es y que riesgos y beneficios conlleva hacerlo.
En quinta no escribas todo en mayusculas ya que denota que estas gritando y cuida tu escritura no sustituyas el "qu" por "k" ya que esto va contra las reglas de un foro.
Saludos.
 
#3
Hola holaaaaaaa!! oye que creeo hice exactamente lo que dijiste para bajar a la SD y todo pero no puedo... ADM no lo encuentra... me puedes ayudar en estooo? mi telefono es un Xperia X10 Mini porfavor... Gracias... y tengo un sistema operativo 2.1 ayuda porfavoooor :)
 

RABYT

Bovino maduro
#4
Facil y en corto

1.- entra al market y bajate el astro

2.- bajas los juegos que quieres poner en tu celu

3.- los metes todos en una carpeta (para mas orden y que puedas encontrar los instaladores rapido)

4.-conectas el fon a la compu y los copy-paste (como en una memoria usb) en la memory de tu fon

5.-desenchhufas el fon de la compu

6.-entras en el astro . . . buscas la carpeta de los instaladores que bajaste . .. y pulsas sobre ellos y a instalar chavo

7.-a jugar

Saludos
 
Arriba