Root xperia ZL 10.3.1.A.2.67

hierro3000

Bovino maduro
#1
Hola amigos
hoy les traigo este tutorial sencillo y rápido
para poder rootear nuestro xperia zl c6506
compilación 10.3.1.A.2.67 (asta la fecha la mas reciente) pues se rumorea
que no es rooteable,.. MENTIRA!!!

si aun no tienen la compilación instalada, podrán hacerlo facilmente con
el pc companion (después subiré la compilación en .ftf)

lo primero que tienen que hacer es descargar los archivos necesarios
aquí los encontraran:
al instalar flashtools recuerden también instalar los driver de flashmode,
fasboot mode y todo aquel que mencione al xperia z o zl (carpeta incluida en la direccion de
flashtool)

ahora a configurar el telefono...

pondremos que la pantalla se apague en 10 min
activamos fuentes desconocidas
activamos depuracion usb (las opciones de desarrollo
se activan dando 7 clic segidos en el numero de compilacion en info de sistema)
recuerden tener la compilacion mencionada arriba

luego apagamos el xperia iniciamos flashtool



y le instalamos el kernel viejo como cualquier rom despues cerramos flashtool





ya instalado lo prendemos y rooteamos (del archivo descargado ejecutamos el runme.bat) y seguimos los pasos que menciona



ya que aya finalizado se reiniciara el xperia, no iniciamos ni una aplicacion y apagamos
finalmente iniciamos nuevamente el flashtool e instalamos el kernel nuevo



ya finalizado encendemos el xperia y ya tenemos root en la compilacion 10.3.1.A.2.67

para los dudosos...
los kernel se instalan como cualquier rom .ftf
el root funciona al 100%

si tienes dudas pregunta ya sea aqui o por privado tal vez tarde pero con gusto te ayudo
mis metodos ya estan aprobados por varios amigos...
 
#4
Amigo después de tanto batallar con la explicación que no entendia, ya por fin lo logre y pude rootear mi xperia, esta muy bien tu aporte te FELICITO y muchas GRACIAS.

sALUDOS.
 
#5
Amigo después de tanto batallar con la explicación que no entendia, ya por fin lo logre y pude rootear mi xperia, esta muy bien tu aporte te FELICITO y muchas GRACIAS.

sALUDOS.
 

SOCRATES2010

Bovino maduro
#7
de nuevo por aquí amigo, después de rootear mi cel y aparecer el icono de Superusuario fíjate que instale una aplicación para mover las aplicaciones a la SD y ninguna decía movible, instale otra aplicación link2sd para mover y me pidió resetear la cual inicio, inicio, inicio y se quedo en blanco la pantalla queriendo entrar solo aparecia el logo de sony, pues no encontré forma de hacerlo reaccionar, hasta que hoy de plano lo volvió aplicar el flashtool para regresar el kernel viejo y solo asi pude entrar de nuevo, aplique la actualización compilacion 10.3.1.A.2.67 pero me doy cuenta que quedo igual el ROOTEO se perdió, hice algo mal o que onda?

Saludos.
 
#8
de nuevo por aquí amigo, después de rootear mi cel y aparecer el icono de Superusuario fíjate que instale una aplicación para mover las aplicaciones a la SD y ninguna decía movible, instale otra aplicación link2sd para mover y me pidió resetear la cual inicio, inicio, inicio y se quedo en blanco la pantalla queriendo entrar solo aparecia el logo de sony, pues no encontré forma de hacerlo reaccionar, hasta que hoy de plano lo volvió aplicar el flashtool para regresar el kernel viejo y solo asi pude entrar de nuevo, aplique la actualización compilacion 10.3.1.A.2.67 pero me doy cuenta que quedo igual el ROOTEO se perdió, hice algo mal o que onda?

Saludos.
Después de pasar el móvil por flash tool siempre se pierde el root, queda como de fábrica así que tendrás que rootearlo de nuevo siguiendo el tutorial.
 
Arriba