ROOT Xperia x10 android 2.3.3

#1
este tutorial lo encontre en la web y me ha sido de mucha ayuda, queria compartirlo con uds ahora k kreo k la mayoria ya tenemos la nueva version de android
aki les dejo el tuto :cowverine:

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

P:eek: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k les sirva
saludos
 

Hellscream

Bovino adolescente
#5
Muuuunas!!! Bakunos!!!
Probé este método en mi X10i y funciono pero... Una vez ya root mi cel trate de des-instalar todas esas aplicaciones k de verdad para mi no tienen ningún uso o no me intereza tenerlas... Pero a el "des-instalarlas" el proceso ocurría aparentemente normal... Pero una vez k el terminar se reiniciaba las aplicaciones seguían ahí y incluso peor abría las app recién des-instaladas y abrían normalmente como si no las hubiera tocado... No se si con este método se pueda hacer eso... Pero para mi caso lo k quería era poder lograr des-instalar todas esas app k no sirven para para nada!!!
 
Arriba