Root xperia para ultima actualizacion oficial

skaarax

Bovino maduro
#1
ACTUALIZACION:::::: ESTA ROOT ES PARA LA VERSION 2.0.2.A.0.24 ACTUALMANTE YA HAY VERSIONES MAS NUEVAS


Sony Ericsson actualizo el sistema a la version 2.1 para los xperia y unos dias despues otra pequeña actualizacion se dio a conocer (la 2.0.2.A.0.24), la novedad de esta segunda actualizacion era que algunos bugs se arreglaban y se perdia la capacidad de rootear el telefono. :histerica:
En respuesta algunos desarroladores sacaron una version pre rooteada de esta misma actualizacion asi que mucha gente uso esta version modificada y no la oficial.
Gente que no sabia las caracteristicas de la actualizacion oficial la descargo y perdieron el root y de momento no tenian manera de rootearlo otra vez.
Asi que si tu actualizaste a la ultima version oficial de SE (2.0.2.A.0.24) ya puedes rootear tu telefono con este archivo

Root xperia version 2.0.2.A.0.24

Funciona para toda la familia xperia actual:
x10, x10 mini pro, x8, x10 mini :metal:

Este metodo es como el Z4 Root
El cel debe estar en modo debug, conectenlo a la pc y ejecuten el programa
Reinicien el telefono y ya tendran al super usuario

HE ENCONTRADO QUE EN ALGUNOS TELEFONOS ESTE ROOT NO FUNCIONA PERO EN LA MAYORIA NO TUVO PROBLEMAS

Haganlo bajo su propia responsabilidad y si saben lo que estan haciendo

Saludos :vientos:
 
#2
Maestroooooooooo.

Ya soy super usuario en mi X8 habia descargado otro superoneclick y no me habia funcionado tampoco el z4root pero este si que me funciono...

Muchisisisismas gracias bro
Ahora a quitarle toda la mierda de telcel =) Gracias =).
 
#4
Hola.un amigo tiene un xperia desbloqueado de at&t y me dice que esta bloqueado para actualizar a android 2.1, que tiene un candado que le impide la acutalizacion, alguno de los expertos tiene alguna solución?, Gracias
 
#6
Ah por cierto, no es que tenga "candado" para actualizar el X10 de AT&T, simplemente no ha salido actualizacion a 2.1 para los X10 vendidos por AT&T. Y dicen que telcel no sirve, en todos lados se cuecen habas.
 
#7
Gracias Hermano
x fin pude rootear mi android, ya qe con los demas programas mas no me dejaba...
ahora a poner cool mi android
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#12
Cual es la ventaja de tener ese icono que dice SUPERUSUARIO, yo le efectue el root a mi htc, despues de eso me aparecio ese icono en la aplicaciones, pero al dar click no aparece nada, y ademas he intentado instalar aplicaciones fuera del market de android y no me deja, cual es la funcion de ese famoso SUPERUSUARIO, alguien tiene algun comentario, gracias Saludos..
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#13
he probado otro root que instale y con cuidado desinstale las aplicaciones no deseeadas que vienen por default en mi telefono por cierto tuve que instalar otro programa desinstalador de root muy bien por todos XPERIA 10 para mi actualmente el mejor telefono que he tenido
 

WI6U37

Bovino maduro
#14
que pasa si esto me falla???
hay posibilidades de que me quede un buen pisapapeles marca sonyericsson???
:eolo: eso sería muy malo, ya que apenas tengo 3 dias con mi X10mini pro
 
Arriba