Root para Xperia Ray, Arc, Neo V entre Otros, con ICS oficial =D

unrealjva

Bovino adolescente
#41
buenas compañeros, teengo el mismo problema que el compañero melogeek no me deja hacer el root en un se neo.
actualice al ics como esta en el otro post de aqui mismo. lo que no entiendo es que segun la compilacion oficial debe ser •Stock ICS firmware 4.1.A.0.562 en tu equipo Xperia segun el post o me estoy equivocando. ya que en mi cel me marca la siguiente informacion
modelo mt15i, version del android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.b.0.431.
que estoy haciendo mal o que no he hecho.
 

Osnik

Bovino adicto
#42
Que tal! tengo un SK17a (xperia mini pro) andube buscando un poco y encontré esto:

http://talk.sonymobile.com/message/204019

puedo mandarte mensajes aqui en ba-k =(
buenas compañeros, teengo el mismo problema que el compañero melogeek no me deja hacer el root en un se neo.
actualice al ics como esta en el otro post de aqui mismo. lo que no entiendo es que segun la compilacion oficial debe ser •Stock ICS firmware 4.1.A.0.562 en tu equipo Xperia segun el post o me estoy equivocando. ya que en mi cel me marca la siguiente informacion
modelo mt15i, version del android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.b.0.431.
que estoy haciendo mal o que no he hecho.
Espero esto les pueda ayudar.

a está disponible la actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia Mini Pro (SK17a/i) / Neo con Número de Compilación 4.1.B.0.431, y esta versión de android no se podía quedar sin su respectivo ROOT. Por el momento, el método que les voy a aportar, sólo es para terminales con el bootloader desbloqueado.

El proceso es simple, solo tienen que descargar este archivo
http://www.mediafire.com/?u1hhuc60muuf808

Descomprimir el contenido en una carpeta, conectar el celular en modo fastboot(apagado oprimiendo la tecla vol+) y ejecutar el archivo "Android Kernel Flasher.bat". Seguir las instrucciones(son muy fáciles, simplemente "Y" y enter) y listo, reiniciar y ya tienen ROOTEADO su celular con ICS.
 

melogeek

Bovino maduro
#43
Espero esto les pueda ayudar.

a está disponible la actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia Mini Pro (SK17a/i) / Neo con Número de Compilación 4.1.B.0.431, y esta versión de android no se podía quedar sin su respectivo ROOT. Por el momento, el método que les voy a aportar, sólo es para terminales con el bootloader desbloqueado.

El proceso es simple, solo tienen que descargar este archivo
http://www.mediafire.com/?u1hhuc60muuf808

Descomprimir el contenido en una carpeta, conectar el celular en modo fastboot(apagado oprimiendo la tecla vol+) y ejecutar el archivo "Android Kernel Flasher.bat". Seguir las instrucciones(son muy fáciles, simplemente "Y" y enter) y listo, reiniciar y ya tienen ROOTEADO su celular con ICS.
EXCELENTE!! muchas gracias! lo probaré mañana porque ahorita ya no carbura mi cerebro xD!
Probaré y regreso a comentar que salió ;D

solo un par de dudas, este metodo que dices lo hago ya con el ICS en el celular verdad? o previamente al ICS?
y la segunda es: que es eso de bootloader!? :histerica: como lo checo o que onda?... disculpe mi ignorancia u_u"
 

unrealjva

Bovino adolescente
#44
no necesita estar el cel en debugueo y aceptar desconocidos algo asi o simplemente asi. y por cierto no me jala con la tecla de vol + alguna idea

edit

ya presione todos los botones que tiene y no mas en la pantalla del archivo del kernel me aparce waiting for devise y no mas no hace nada.
alguna idea

y gracias
 
#45
oye men yo tengo el mismo problema con el mini pro sk17. el bootloader es qe ya puede tener cualquier chip, o qmo esta el show???
 

Osnik

Bovino adicto
#46
oye men yo tengo el mismo problema con el mini pro sk17. el bootloader es qe ya puede tener cualquier chip, o qmo esta el show???
no necesita estar el cel en debugueo y aceptar desconocidos algo asi o simplemente asi. y por cierto no me jala con la tecla de vol + alguna idea

edit

ya presione todos los botones que tiene y no mas en la pantalla del archivo del kernel me aparce waiting for devise y no mas no hace nada.
alguna idea

y gracias
Listo hermanos, ya he actualizado el post de el flasheo y viene ya un poco mas detallado la forma de hacer root, disculpen la demora :) pero ya esta listo



http://ba-k.com/showthread.php?t=3049628
 
#50
oye men no entendi! tengo el mini pro sk17. pero no entiendo qe metodo usar. si me pudieras ayudar con el root te lo agradeceria!
 
#52
buenas amigo mira tengo un xperia mini pro pero al realizar el root por el archivo runme sale esto unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory esto es una parte creo que ya tienes solucion a esto y quisieras que me ayudaras GRACIAS
 
#55
krnal antes que nda graxias por la rom y quisiera que me ayudaras a aser el root spero y me puedas a yudar por que no entedi mui bien que debo descomprimir spero y me puedas ayudar o tienes alguno coorreo saludos y graxias por el aporte krnal bakuno saludos
 

bbenjas

Bovino adolescente
#56
hey amigo ba-kompañero estoy por actualizar mi Xperia Arc a ICS con tu post, y despues a rootearlo, solo quisiera saber si podrias ayudarme para despues desbloquear el bootloader, neta q si me ayudas te invito un ba-karton de chelas!!!! de antemano muchsisisisismas gracias
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#59
Duda:

Bajé el archivo que aqui dicen, ya lo descomprimi y hay un rar dentro de ese mismo rar. El 2do es el que tiene el .bat que dice el post para rootear
PEro ya lo hice, me manda ALL DONE! y no me aparece el logo de SUper User!
Qué hice mal? XDya lo intente 2 veces y nams no
 
Arriba