Root para optimus black (p970h) 2.3.4 rom original Telcel.

#1
Pues compañeros bakunos me complace en informar del metodo para hacernos usuarios root y poder borrar toda la basura de telcel, para nuestro querido optimus black version 2.3.4, sin modificaciones a la rom original.
primero que nada necesitamos el programa unlockroot version 2.3.0 el cual descargamos de http://www.unlockroot.com/
conectamos el cel de modo de depuracion (ajustes/aplicaciones/desarrollo y debe estar seleccionada la casilla depuracion USB )
al conectar el cel a la pc seleccionamos en la barra de notificaciones (hasta arriba) USB conectado, nos aparecera el icono de android, lo dejamos en esa pantalla, ojo sin darle activar almacenamiento USB, abrimos el unlockroot le damos en root, esperamos unos segundos y vuala... el telefono ya esta rooteado, si quieren instalarle el programa que trae para optimizar la bateria pues igual instalenlo es opcional, le pueden dar cancelar y reinician el cel y listo eso es todo.

Espero que haber contribuido al corral, dudas pues ya saben.... saludos...
 
#3
82ciclope, intentalo varias veces a mi no me salio a la primera pero al final si me salio, solo hay que dejarlo en la pantalla negra pa ke funcione suerte.
 

xXCoUgArXx

Bovino adolescente
#5
yo lo eh intentado pero la verdad no me a funcionado..... si es mucho pedir me gustaria que dejaras un video con tu optimus black para que veamos que si se puede con el programa como ves?
 

ing.zavala

Bovino maduro
#8
asi no se puede aun brothers ni pierdan su tiempo sigan buscando en la red y hay formas de hacerlo

no mas no me acuerdo de que foro lo saque si no les pasaba la info

saludos
 
#10
gracias amigo a mi si me funciono perfecto en mi optimus black 2.3.4 telcel al principio no queria me salia el mensaje de error como a todos pero despues ya pude hacerlo con otro programa y este unlockroot

gracias por tu aporte
 

ankaru1982

Bovino adolescente
#12
no funciona

amigo no funciona con ese programa, yo ya tengo acceso root a mi cel y el que me funciono fue un video en youtube y en la descripcion trae los archivos para bajar, pongan "root lg optimus black 2.3.4" y aparecera unos videos de forma facil y sencilla:):):):):)


Pues compañeros bakunos me complace en informar del metodo para hacernos usuarios root y poder borrar toda la basura de telcel, para nuestro querido optimus black version 2.3.4, sin modificaciones a la rom original.
primero que nada necesitamos el programa unlockroot version 2.3.0 el cual descargamos de http://www.unlockroot.com/
conectamos el cel de modo de depuracion (ajustes/aplicaciones/desarrollo y debe estar seleccionada la casilla depuracion USB )
al conectar el cel a la pc seleccionamos en la barra de notificaciones (hasta arriba) USB conectado, nos aparecera el icono de android, lo dejamos en esa pantalla, ojo sin darle activar almacenamiento USB, abrimos el unlockroot le damos en root, esperamos unos segundos y vuala... el telefono ya esta rooteado, si quieren instalarle el programa que trae para optimizar la bateria pues igual instalenlo es opcional, le pueden dar cancelar y reinician el cel y listo eso es todo.

Espero que haber contribuido al corral, dudas pues ya saben.... saludos...
 
Arriba