ROOT PARA MOTOROLA XT890 (RAZR i)

iUszy0985

Bovino maduro
#21
Yes man.. así mero, recuerda que al hacer el desbloqueo del boot te dice que motorola te descarta de cierto soporte.. pero si ya lo tienes en JB, que te preocupa? ahora si lo tienes en ICS, puedes ponerlo en JB... mas tarde subo la versión que tengo, viene limpia de toda operadora y sus porquerías que traen de fabrica...

Solo que no se si el box aguanta archivos de 500 mb para arriba.. si no lo voy a tener que fragmentar... Suerte y buen dia
No tengo JB y no puedo actualizarlo.
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#22
hola al dar el ultimo paso en CMD dondo pones: fastboot oem unlock#############, le doy enter y me aparece lo sig: FAILED <remote: Restricted OEM command>
finished. total time: 0.114s

en que me equivoque? me puedes ayudar por fas
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#24
Si la hay, los pasos son los mismos de todos los razr, solo que busca en los archivos adecuados.. parece nada, pero por alguna insignificancia luego no sale... suerte
 
#27
hola buen dia para todos, una sugerencia, saben que lo que me detiene para desbloquear el bootloader increiblemente es NO poder entrar en modo recovery, con ningun celular habia batallado tanto para lograr entrar a recovery...alguna sugerencia??? ya intente de varios metodos, ayuda por fis
amigo yo tambien batalle pero el secreto sta en tener una rapidez para soltar el boton de power al momento ke el telefono vibre y seguir aplanando el vol- sin soltarlo rekurda kuando vibre debes ser super rapido para soltarlo
 

kinocho

Bovino maduro
#28
Aprieta simultaneamente Vol + y Vol - y aparece el menú del Recovery
ok tambien me pasaba eso, despues me pone otro menu, le doy en "applu update from external storage", busco el archico y lo seleciono y me pone lo siguiente:

finding update package...
opening update package...
verifing update package...
installation aborted.

Tengo xt890 con telcel con jelly bean
Gracias
 

punky89

Bovino adolescente
#29
Para los que les salga esto debido a que no les corra el CWM hagan lo siguiente:

finding update package...
opening update package...
verifing update package...
installation aborted.


En la carpeta del cwm abran el cmd y realicen los siguientes comandos:

1.- fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch.img

2.- fastboot reboot-bootloader

Se les reiniciara el teléfono en modo bootloader y al momento de seleccionar recovery les aparecera el CWM alfin!!

NOTA: nunca me funciono el cwm y con estos comandos me funciono el cwm pero solo ejecutandolo a la primera si reiniciaba el celular ya no me aparecia en cwm.

Después al iniciar recovery corri el archivo root y vuala quedo rooteado mi dispositivo :metal:
 

kinocho

Bovino maduro
#30
Para los que les salga esto debido a que no les corra el CWM hagan lo siguiente:

finding update package...
opening update package...
verifing update package...
installation aborted.


En la carpeta del cwm abran el cmd y realicen los siguientes comandos:

1.- fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch.img

2.- fastboot reboot-bootloader

Se les reiniciara el teléfono en modo bootloader y al momento de seleccionar recovery les aparecera el CWM alfin!!

NOTA: nunca me funciono el cwm y con estos comandos me funciono el cwm pero solo ejecutandolo a la primera si reiniciaba el celular ya no me aparecia en cwm.

Después al iniciar recovery corri el archivo root y vuala quedo rooteado mi dispositivo :metal:
Gracias asi ya me funciono solo que yo le puse : fastboot.exe flash recovery recoveryCWMblack.img que es el nombre del archivo que viene en el rar que aqui subieron
 
Arriba