ROOT PARA MOTOROLA XT890 (RAZR i)

maurus maximus

Bovino adolescente
#1
Aqui les dejo el pack de lo que se necesita para Rootear el celular, antes que otra cosa recuerden que primero tienen que hacer el Unlock Bootloader, el mismo de este enlace: http://ba-k.com/threads/3661506-Desbloqueo-de-Bootloader-en-Motorola-Xt890-(RAZR-i)

Despúes de esto ya esta listo para hacer el root, la verdad es algo muy sencillo, por favor no borren nada de la carpeta, ahi mismo están las instrucciones para hacerlo. De todas formas las pongo aqui por cualquier duda.

Instrucciones:

1. copiar el archivo en alguna carpeta.. ya sea sdcard o bien external

2. abrir la carpeta cwmflasher razri (justo la que ven despues de descomprimir, el archivo que sale comprimido y se llama: RAZRiRoot2 no se debe descomprimir

3. poner el cel en modo de boot (tecla oprimida de volumen -, y encendido, una vez que salga el anuncio del bootloader solo se suelta la el botón de encendido, saldrán unas letras similares a las de recovery)

4. ejecutar el archivo Flash cwm black y dejarlo terminar

5. después reiniciar el cel en modo boot y seleccionaer recovery

6. escoger el archivo rar e instalar y hacer un wipe data y listo.

Nota: Cuando se acaba de cambiar el firmware no es necesario hacer un wipe, ya que el firm nuevo borra todo.

Disculpen no pongo caps, por que no puedo volver a repetir todo el proceso en el cel.

Cualquier duda o ayuda que se necesite, solo haganla saber y con gusto les apoyo. Buen dia.

Link de archivos Root (Solo RAZR i): https://www.box.com/s/6r3s3tu77a26s1036vh9

Una disculpa.. no había puesto el link
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#5
Si, claro que funciona.. jajaja el mio es el oficial de EU... pero primero pasó por, Francia, Brasil, Argnetina.. etc.. si funciona.. es mas funciona para cualquier ROM, no solo para el Firmware.. animate!
 
#6
Hola, excelente aporte, bajé el archivo Desbloqueo de booloader.rar pero no me aparecen las carpetas y los archivos que mencionas (cwmflasher razri, RAZRiRoot2, Flash cwm black), solo me aparece la carpeta de drivers, adb.exe, adbwinapi.dll, adbwinusbapi.dll, busybox, comandos cmd.txt, fastboot.exe, razr i boot.img, razr i boot insecured.img, root ice cream sandwich, root.bat, su y superuser.apk. Gracias pero soy novatoooon.
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#8
Ok, vamos por partes en que paso te quedaste para hacer el desbloqueo? primero, hay que hacer el desbloqueo... van de nuevo los pasos a seguir...

1. DAR SHIFT EN LA CARPETA "DESBLOQUEO DE BOOTLOADER" Y CLICK DERECHO PARA ACTIVAR CMD (justo asi, si lo intentas de otra forma no sirve, procura ya tenerla abierta y estar viendo los archivos que contiene)

Saldrá un CMD.. si ese de MS-DOS..ok
COPIAR Y PEGAR ESTO:

fastboot oem get_unlock_data

Y DAR ENTER...

CON CLICK DERECHO MARCAR EL CODIGO QUE SALGA (la otra opción es copiarlo a lápiz y papel, pero es mas tardado)

E INGRESARLO EN LA PAG:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b

CERRAR CMD Y VOLVERLO A ABRIR CON EL PROCESO ANTERIOR


ABRIL EL GMAIL Y VER EL CORREO DE MOTOROLA.. COPIAR EL
CODIGO QUE ENVIA (ojo solo el codigo)

Y PEGAR DESPUES DE ESTO

fastboot oem unlock aqui va la clave..

dar enter y esperar..

volver a pegar y dar enter

.. reiniciar normal el cel

y listo... hasta aqui va la primera parte...

y de Ahi va la corresponde a la descarga del link correspondiente a este post.. una disculpa, se me barrio ponerlo.
 
#9
Bajé el archivo Desbloqueo de booloader.rar del link https://www.box.com/s/cof5u6orw83a20zpthvx. Pero no me aparecen la carpeta y los archivos cwmflasher razri, RAZRiRoot2, Flash cwm black. Solo me aparecen la carpeta de drivers, adb.exe, adbwinapi.dll, adbwinusbapi.dll, busybox, comandos cmd.txt, fastboot.exe, razr i boot.img, razr i boot insecured.img, root ice cream sandwich, root.bat, su y superuser.apk.
 

iUszy0985

Bovino maduro
#12
Que tal corral...

Ya me llegó el mensaje actualización... pero lo intento instalar y me dice "Instalación fallida"... y también lo intento x medio de "Recovery" (http://youtu.be/e3gOzCsNWZM) y me dice "nstallation aborted"... no se si es por que tengo el "Bootloader" desbloqueado o el Root...
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#13
Yes man.. así mero, recuerda que al hacer el desbloqueo del boot te dice que motorola te descarta de cierto soporte.. pero si ya lo tienes en JB, que te preocupa? ahora si lo tienes en ICS, puedes ponerlo en JB... mas tarde subo la versión que tengo, viene limpia de toda operadora y sus porquerías que traen de fabrica...

Solo que no se si el box aguanta archivos de 500 mb para arriba.. si no lo voy a tener que fragmentar... Suerte y buen dia
 

iUszy0985

Bovino maduro
#14
Yes man.. así mero, recuerda que al hacer el desbloqueo del boot te dice que motorola te descarta de cierto soporte.. pero si ya lo tienes en JB, que te preocupa? ahora si lo tienes en ICS, puedes ponerlo en JB... mas tarde subo la versión que tengo, viene limpia de toda operadora y sus porquerías que traen de fabrica...

Solo que no se si el box aguanta archivos de 500 mb para arriba.. si no lo voy a tener que fragmentar... Suerte y buen dia
Hay manera de volver a bloquear el "Bootloader"?
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#15
hola buen dia para todos, una sugerencia, saben que lo que me detiene para desbloquear el bootloader increiblemente es NO poder entrar en modo recovery, con ningun celular habia batallado tanto para lograr entrar a recovery...alguna sugerencia??? ya intente de varios metodos, ayuda por fis
 

iUszy0985

Bovino maduro
#16
hola buen dia para todos, una sugerencia, saben que lo que me detiene para desbloquear el bootloader increiblemente es NO poder entrar en modo recovery, con ningun celular habia batallado tanto para lograr entrar a recovery...alguna sugerencia??? ya intente de varios metodos, ayuda por fis

Enciende tu celular con el botón de "Vol -" y cuando vibre suelta el de "Power" peor no el de "Vol -"... te mueves con "Vol -" hasta seleccionar "recovery" y oprime "Vol +" y después "Power"... y te aparecerá un Android con un signo de admiración en rojo y para salirte de eso aprieta simultáneamente "Vol +" y "Vol -" y te saldrá el menú del "Recovery".
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#17
Ok, primero se hace el bootloader y despues de esto ya intenta abrir el modo recovery.. si lo haces inverso el modo recovery no funciona y hay que reiniciar, además de que hay que desbloquearlo con la tecla de vol +
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#18
No hasta donde lo se.. ya que envias tu mail a motorola para que te den un numero de desbloqueo...

pero hasta el momento a mi no me ha dado problema alguno
 
Arriba