Root para LG LX7 AYUDAAAA

Asor

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos, quiero su ayuda para rootear mi lg l7x de antemano gracias....
 
#2
que version de android quiere rootear si es la 4.0.3 ics en los mismo temas de ba-k encuentras los archivos necesarios para hacer el root pero si quieres rootear la version 4.1.2 jb todavia no hay root al menos yo no lo eh encontrado para rootear el de mi hermano
 
#4
ok tambien vi mal el tema disculpa al parecer todavia no hay root para esa version de android como te comentaba mi hermano tiene el l7 y lo tiene la version 4.1.2 y seguimos sin encontrar la forma del root
 
#5
root

ok tambien vi mal el tema disculpa al parecer todavia no hay root para esa version de android como te comentaba mi hermano tiene el l7 y lo tiene la version 4.1.2 y seguimos sin encontrar la forma del root
si carnal si se puede tienes que descargar un programa chino llamado "rroot" o "vroot" si tienes dudas contactame en mi pagina ai te explico q onda ai en el libro de visitas me dejas tu duda y si kieres te facilito el programa esta es mi web http://reparacionedi.webcindario.com/
 
Arriba