Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

#42
Bro!
Si me gustaria tener una asesoria contigo para lo del root, como es la primera vez que se lo voy a aplicar a este telefono, y apenas me incursiono al android, me gustaria hacerlo bien!

Saludos =D
 
#44
No hay alguna forma para quitar el root en caso de tener que mandar el cel a garantia, sin eso que mencionas que telcel o lg libere una actualizacion porque dudo mucho que lo hagan.... :s
 

ohr-fos

Bovino maduro
#48
Para todos aquellos que no les ha funcionado (como a mí), les comento que tienen que hacer un hard reset al equipo, ya sea desde el menú de emergencia o desde la opción restaurar modo de fabrica.

Al hacer la restauración tienen que también formatear la microSD, NO ACTIVEN NINGUNA CUENTA DE GOOGLE, NI ACTIVEN NINGUN SERVICIO, solo el aceptar aplicaciones de fuentes desconocidas y activar depuración USB, después ya corren el archivo BAt y listo, eso es todo.
 
#49
si hay ROBERTONLY en la pag de HTCMANIA viene un apartado del 4x ahi te dicen como hacerte root paso a paso yo segui ese tuto y ahora soy root inlusive hay para actualizaciones con KDZ
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#50
hola, tengo una duda.

hace un tiempo me compré este celular en telcel, después de un tiempo, lo mandé liberar, ahora lo tengo con chip de unefon/iusacell, mi duda es, si le hago root a mi cel, perderé la liberación del mismo??
 
#51
una pregunta

para este mismo telefono LG L7 lo quiero cambiar de telcel a otra compania, alguien sabra como le ago ya con el root o es un proceso diferente,? alguien sabe. o como le ago.? para no pagar
 
Arriba