Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

robertonly

Bovino adicto
#22
amigo ya intente todo y no puedo, ya puse modo depurador, y que permanezca activo y que instale apps que no se market y desactive mi antivirus y todo al pie de la letra y conecto el cel y lo reconoce y abro la aplicacion y ejecuta todo bn y cuando llega a la aprte de que va a rootear dice permission denied, are you root? y hasta ahi y no sale el sueruser. que puede ser amigo?
 
#23
ya lo realice y de lujo me costo trabajo ya que te pide borrar daros y eso me detenia pero le di que si y listo lo deje funcionando y en 5 minutos ya era root
 
#24
para que te funcione al conectarlo a la pc dale en la opción de abajo de tu cel creo es compartir a la pc y checa tu cel ya que te pide autorización y asi se continua
, yo ya lo probe y de lujo
 

robertonly

Bovino adicto
#27
este metodo si funciona muy bien como dato adicional para quien no le que ala primera respalden sus datos en su computadora y y reseteen el telefono junto la la memoria externa y con eso ademas es en modo lg la cuarta opcion
DEspues de todo con este metodo de borrar todo si me sirvio gracias al autor del post y a este mensaje ajua ahaha
 

Joogle

Bovino adolescente
#28
me pueden decir donde estan las apks de telcel?? en la carpeta "system".. solo encontré algunas pero faltan muchas de esas iImagenes iTelcel.. etc etc... se los agradecería muchooo!
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#30
oye amigo como hiciste?? yo tengo el mismo problema, me dice lo mismo le tengo que dar en restaurar datos de fabrica??? espero respuesta :)
 
#32
Cuando conecto el teléfono al la maquina para que lo reconozca, en que modo lo debo poner? en el modo de solo cargar, sincronización, anclaje o software, esa es mi duda para poder terminar el root.
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#37
funcionando :O batalle al principio, pero despues le di un hard reset y funciono al 100% en 2 min ya era root, muchas gracias amigo
 

kuan7 8

Bovino maduro
#38
gracias por tu aporte men lo intentare, aun que he de decirte que me da un poco mideo hechar a perder mi cel es nuevito jajajaja gracias bajando y despues comento comome fue.
 
Arriba