Root para LG L7 P708g actualizacion v10a-17-OCT-2012

#1
Buen dia a todos, les traigo este método que encontré para rootear el LG L7, en lo personal tengo el modelo P708g y lo tenia actualizado hasta la que a la fecha era la ultima versión oficial, que es la v10a-17-OCT-2012 y me funciono muy bien, lo cual me lleva a suponer que funciona para actualizaciones anteriores, si se deciden a rootear con otra versión o modelo comenten que tal les fue.

Para esto utilice los archivos del siguiente enlace, descargue los archivos "Archivos Flash LG.rar" (únicamente para instalar los drivers) y "Root Optimus Lg L7.rar"

http://sevensystems.webs.com/descargas.htm

1- Una vez que se descarga el archivo "Archivos Flash LG.rar", se extrae y dentro de la carpeta "LG KDZ offline fix" ejecutar el archivo "l7_usb_driver.exe" como administrador y seguir con el asistente hasta que se terminen de instalar los drivers.

2-En el teléfono sin conectarlo activar la depuración USB: en Aplicaciones>Ajustes>Opciones del desarrollado, y activar las opciones de "Depuración USB" y "Permanecer activo".

3-Conectar el telefono y esperar a que lo termine de reconocer la computadora.

4-Una vez que se descarga el archivo "Root Optimus Lg L7.rar", se extrae y se ejecuta el archivo "RunMe.bat"

5-Seleccionar la opcion 1 que aparece en la linea de comandos que se muestra al ejecutar el RunMe.bat para que empiece el proceso de rooteo.

6-Durante el proceso puede ser que el teléfono solicite una confirmación para restaurar y te pida un código para esto, si esto pasa, deja el espacio del código en blanco y confirmar la restauración.

7-Después el teléfono se reiniciara un par de veces y al iniciarse probablemente halla restaurado algunas configuraciones, como el fondo de pantalla, a los que traía el teléfono por default, ademas de que en las aplicaciones existira una que se llama SuperSU, lo que quiere decir que el teléfono ya esta rooteado.

8-Recomiendo que en la aplicación SuperSU en la parte de ajustes seleccionen la opcion de Reinstalar, esto borrara la aplicación para que pueda ser instalada desde Google Play, después de que se borre, la buscan en Google play como SuperSU y la instalan, el icono es una S plateada con el icono de la aplicación que se instalo en el centro. Este paso lo recomiendo porque de esta forma cuando exista una nueva versión de la aplicación en Google Play nos notificara y la podremos actualizar mas fácilmente.

9-Despues del rooteo, al menos a mi me paso, cuando una app realiza varias operaciones en segundo plano, alrededor de la pantalla aparece un recuadro rojo, esto para mi era muy molesto, para desactivarlo ir a Ajustes>Opciones del desarrollador y en interfaz de usuario desactivar la opcion "Se activo modo estricto", reiniciar el telefono y ya no debe de aparecer este recuadro.

Una vez realizando los pasos anteriores ya podran ejecutar apps que requieran el acceso root, una vez que ejecutan una de estas, se muestra una pantalla del SuperSU solicitando confirmacion para dar acceso root a la app que se ejecuto, una vez que se permite el permiso, la aplicacion ya puede ejecutar instrucciones de root.


Espero les sirva como ami...
 
#10
este metodo si funciona muy bien como dato adicional para quien no le que ala primera respalden sus datos en su computadora y y reseteen el telefono junto la la memoria externa y con eso ademas es en modo lg la cuarta opcion
 

Thor700

Bovino maduro
#11
Se ve muy bueno tu Tuto amigo. Y una vez rooteado puedo borrar toda la basura de Telcel (en mi caso), usar la SD para instalar Apps (ya que como lo tengo ahora no me deja hacer esto, todas las apps me los guarda en la mem interna y lo tengo saturado, y se me alenta).
Gracias, ojala y resuelvas mis dudas
 

juancho231

Bovino maduro
#12
Apenas lo rootees puedes usar la app Link2sd para borrar la basura de telcel y mover varias aplicaciones a la memoria microsd, en la red circulan los pasos para particionar la memoria microsd, apenas lo tengas el link2sd ya detecta la memoria sd para pasar las aplicaciones.
 

Thor700

Bovino maduro
#13
Apenas lo rootees puedes usar la app Link2sd para borrar la basura de telcel y mover varias aplicaciones a la memoria microsd, en la red circulan los pasos para particionar la memoria microsd, apenas lo tengas el link2sd ya detecta la memoria sd para pasar las aplicaciones.
gracias mi estimado Juancho232.
vamos a ejecutarlo a ver que tal,
Saludos
 

juancho231

Bovino maduro
#14
pero con esto se pierde la garantia por completo verdad?
Si rooteas puedes hacer lo siguiente, esperar a que telcel y lg liberen una nueva actualización, se la aplicas via pc (con la aplicación de lg para actualizar software del cel) y listo, aparece el cel ya desrooteado y actualizado y de plus con toda la basura de telcel...
 
Arriba