Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Root para casi cualquier Android con un solo clic

De nada, sigan poniendo para info de los demas con que app quitan las aplicaciones de fabrica, saludos

No te pases de lanza, funciona muy bien en un xperia arc y en un samsung ace, muchas gracias, saludos....

Tengo una duda, tengo un galaxy ace 2.3.4, vi que se puede hacer el unroot, mi duda es hay algun riego de brick? que alguien me ayude porque me interesa mucho.

PD. si en dado caso necesito mandarlo a garantia, haciendo unroot no abria problema o si?

lo probe en mi moto defy mb525 y negras cuando lo conecto a la pc hay tres opciones

Oigan alguna app para hacer backup y qué apps son buenas para desintalar de Telcel???
Tengo Xperia Ray
Version Android: 2.3.3

oye carnal tu crees que aun celular chino se le puedan poner android???

Y loa que quieran comprar un smartphones Android AQUI TE DEJO EL LINK EN DONDE PUEDES VER LOS SMARTPHONES ANDROID QUE VENDO (con opcion a internet ilimitado gratis)
CHECA MY LINK:
http://rediter.com/gadgetsfan

SALUDOS

gracias me evitaste la chinga de estar bajando los ZIP y estar probando a ver cual le funcionaba a mi galaxy fit!!! muy buen aporte !!!!!!

no puedo rotear mi milistone 2 meniona el prorama que mi tel no esta en depurado USB, pero en realidad si lo pongo ya que aparece el bug "bicho" en el smart fon que hago???

Osea que Telcel es más chingón o que? porque no se le puede hacer root a los LG P500 chingada :@

oye bro lo instale y conecte mi lg p500h y sale q fallo al correr el programa y hice los ajustes q indicaste de poner el cel en depuracion d usb, bueno como kiera gracias por tu aporte.

Volver