Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Root para casi cualquier Android con un solo clic

Y una ves rooteado pa' que sirve ?
Que le hago que le quito que le meto?

Mmmmm el avira me muestra una pagina al intentar descargar el archivo mencionando peligro de malware :/

lo probe en un htc mytouch 3g salide y no me funcio pero gracias

lo probe en un huawei ideos x5 y no me reconoce el dispositivo segui las reglas como viene y segun esw compatible pero nada gracias

ya jalo hay ke instalar los usb drivers primero luego ya usan el programa a como viene ahi

En un htc g2 indica que ha realizado el procedimiento pero no queda rooteado y en un htc mytouch g4 marca error, imagino que debe servir para otros modelos.

una buena noticia: Actualicé a 2.3.3 y pude usar este programa y ya tengo super user. gracias

buenas... tengo un problemilla... baje el programa, lo instale en mi pc, pero no instalo nada en la ruta que le di y no se por que? :histerica:

Muchas Gracias !! , me funcionó muy bien en my Galaxy Ace, running 2.3.4

Ps, ya hice lo q dicen las instrucciones, ya realice el root en mi Xperia St18i y ps ya soy superuser, gracias por el aporte y por la informacion, salu2.

Lo trate de hacer con mi wildfire s y me mande failed to get shell root, no sabes como solucionarlo. Gracias

oiie quisiera saber si ustedes saben porque el youtube no funiona a la perfeccion es decir me sale el mensaje forsar detencion n cuanto entro a mi canal a y soy root espero y me puedan ayudar

DISCULPA A MI NO ME FUNCIONO EN MI GALAXY ACE, HACE TODO EL PROCESO PERO COMO QUE MARCA ERROR , SE REINICIA Y APARECE IGUAL COMO ANTES , PERO SI ME APARECE EL ICONO DE SUPER USUARIO, QUE HAGO PLS ....

funciono perfectamente en el X10 mini de mi sra pero en mi galaxy note pelucas, alguna otra app para hacer root mi note??
Gracias por el aporte

Volver