Root para casi cualquier Android con un solo clic

Oskubo

Bovino maduro
#61
QUE TAL AMIGO, EL ROOT SIRVE PARA ENTRAR DE LLENO A TU ANDROID Y ASI PODER LIBERARLE MEMORIA INTERNA, ASI COMO ELIMINAR LAS APP QUE VIENEN DE FABRICA, PERO PRIMERO TE RECOMIENDO TE INFORMES BIEN EN GOOGLE PARA QUE MAS TE SIRVE TENER TU ANDROID EN ROOT, YO EN LO PERSONAL LO UTILIZO PARA LIBERAR APP DE FABRICA, AUNQUE ESTE PROGRAMA TRAE LA OPCION DE MAS RENDIMIENTO DE BATERIA Y PODER REGRESARLO AL ESTADO ORIGINAL ES DECIR SIN ROOT.
SALUDOS
Muchas gracias por la informacion!! bueno ps voy a probar ya lei un poco y en el ultimo de los casos se puede hacer UnRoot no? Gracias!! por contestar amigo! =D

 
#66
Funciono perfectamente en un Xperia Arc, namas habra que estar en observacion porque ya lo habia rooteado anteriormente con otro metodo y tardaba mucho en prender y se me apagaba solo, por lo que tuve que desrooterarlo. Gracias
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
 
#67
exselente aporte grasias..una preguntita se requiere internet en la pc para k funsione??no tengo internet en la pc y me sale un error de chmod file:busybox???
 

rdozal

Bovino maduro
#77
Listo ya esta en root. y ahora que sigue, como le pongo las aplicaciones y dejo mas momeria al cel para que utilice la SD?
 

Kraven1408

Bovino maduro
#79
Muchas grax amigo por este aporte super valioso funciono ala perfeccion solo una duda se supone q ya desintale varias aplicaciones (adios a la porqueria de telcel) pero no se ve reflejada en el estado de la memoria por que?, tendras una lista de la aplicaciones que se puden desintalar sin afectar el telefono tengo un experi play
 

jazzman666

Bovino adolescente
#80
para quitar las apps descarga algun programa para ello como el desinstalador root pro, lo instalas y te aparecen tus apps, en rojo te aparecen las que normalmente no te deja desinstalar, entras ahi y le pones en desinstalar, te pedira permiso para tener permiso de superusuario, le dices que si y ya, te decisitste de las apps
 
Arriba