Root para casi cualquier Android con un solo clic

jalisco25

Bovino maduro
#24
Pues a mi me sale el mismo problema que marioalcoholes en un Huawei Ascend con froyo 2.2 alguien que nos ayude lo mismo me sale not find online device please, enable usb debbuguing y ya estando habilitado.
 

irving 69

Bovino adolescente
#26
Pues a mi me sale el mismo problema que marioalcoholes en un Huawei Ascend con froyo 2.2 alguien que nos ayude lo mismo me sale not find online device please, enable usb debbuguing y ya estando habilitado responde por q no jala tabmien eun lg e510
 
#29
buena aplicacion y me emocione mucho pero la verdad yo tengo tambien un htc inspiere 4g y dice que se realizo con exito el root pero no es verdad, no se pq dice que si y al momento de querer hacer los veneficios de tener el cel en root me dice que no esta root jejeje me emosione de mas..... y como comentario minimo contesten a las dudas con un nosé o intentale otra vez, se molestan si no dan las gracias y si uno comenta o pide ayuda no contestan... tomenlo a bien y un saludo.
 
#33
a mi se me queda donde dice waiting for debug mode y se escucha que se desconecta el cel y ya me sale el error de cant get shell root!!!
 

jazzman666

Bovino adolescente
#36
buena aplicacion y me emocione mucho pero la verdad yo tengo tambien un htc inspiere 4g y dice que se realizo con exito el root pero no es verdad, no se pq dice que si y al momento de querer hacer los veneficios de tener el cel en root me dice que no esta root jejeje me emosione de mas..... y como comentario minimo contesten a las dudas con un nosé o intentale otra vez, se molestan si no dan las gracias y si uno comenta o pide ayuda no contestan... tomenlo a bien y un saludo.
Para los que no le alla funcionado intentelo hacer sin wii-fi en el cel, solo conectado a la pc, algunos an funcionado asi, de no ser asi, tomen el consejo anterior de un lg que baj{o una app.
 

Torito2

Bovino maduro
#38
ok ya vi.. el lgesteem no es una app, es otra forma de darle root al telefono lg p970 v10a, pues telcel en Mexico tiene pésimamente actualizados los equipos.

Tan mal actualizados están que la mayoría de los métodos de root no estan diseñados para las versiones 10a (la primera y con muchos fallos) que surte telcel en el pais y que no se surte en ninguna otra parte del mundo por mala.

Asi que a probar su telefono y comentar que sucede..
 

TYRANT66

Bovino maduro
#40
bueno acaba de ser probado en un lg optimus p 350 f y no funciono,probado con wifi y sin wifi y no funciono,alguien sabe otra manera de rootear?
 
Arriba