(ROOT) lenovo ideapad a1000-F

iklonos

Bovino maduro
#21
al parecer si afecto la actualizacion de lenovo, cuando yo hice root la mia tenia la actualizacion de 1gb de espacio de memoria, talvez por eso ya no pudiste instalar el custom recorery, busca en la pagina de Team Win Recovery Project si ya actualizaron la version.

por el momento ya no hagas nada hasta nuevo aviso
 
#23
pues haber si me ayudas por que ya ni me sale lo de lenovo, mejor encuentra una forma de resetear totalmente desdel controlador para hacerlo todo de cero va ? gracias
 

iklonos

Bovino maduro
#25
pues haber si me ayudas por que ya ni me sale lo de lenovo, mejor encuentra una forma de resetear totalmente desdel controlador para hacerlo todo de cero va ? gracias
mañana que actualice en post con el backup haces tambien los pasos de trabajo en la pc, antes de intentar cargar el backup, mientras pon a cargar tu tablet
 
#26
Buen día, en espera de quer se resuelva lo de Recovery porque yo ya había actualizado a mayor espacio de 1.5 gb, ¿como hago para que me reconozca la sd1 como de datos y no la sd0 - USB interno-? ya que no puedo poner juegos pesados como NFSMW o el FIFA- te agradezco de antemano tu tiempo en este post
 

iklonos

Bovino maduro
#27
Buen día en cuanto me libere un poco de mi trabajo, comenzare hacerle pruebas a mi tablet, la actualizare al oficial y veré que se puede hacer espero y sea pronto

SALUDOS
 
#28
Si se puede Si se puede......

Muchas gracias amigo estuve batallando y al fin pude rootear mi lenovo es muy facil solo tuve que seguir los pasos tal cual y ya esta rooteada, mi tablet es una lenovo ideapad a 1000 f y apesar de que me equivoque como 4 veces nunca se quedo plasmada, lo unico que me paso es que n o hice una copia de seguridad y se me borro todo pero bueno no tenia mucho,,,

si son nuevos en esto les recomiendo hacer una copia de seguridad
y sigan al pie de la letra los pasos

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Nuevamente gracias ahora si a disfrutar de los juegos​

Recomendado al 100%​
 
#29
Muchas gracias amigo estuve batallando y al fin pude rootear mi lenovo es muy facil solo tuve que seguir los pasos tal cual y ya esta rooteada, mi tablet es una lenovo ideapad a 1000 f y apesar de que me equivoque como 4 veces nunca se quedo plasmada, lo unico que me paso es que n o hice una copia de seguridad y se me borro todo pero bueno no tenia mucho,,,

si son nuevos en esto les recomiendo hacer una copia de seguridad
y sigan al pie de la letra los pasos

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Nuevamente gracias ahora si a disfrutar de los juegos​

Recomendado al 100%​
Lo hiciste con la actualizacion que aumenta la memoria interna o asi como viene de fabrica?
 
#30
Me permito poner esta otra opcion de Root, que acabo de instalar y funciona bien. Aclarando que no incluye la instalacion de TWRP (que esta pendiente en este post) ya que no hace uso de ella. Lean bien ya que ademas del root , que instalan en chino, viene la opcion de pasarlo a SuperSU en español Root: http://ba-k.com/threads/3737502-ROO...O-EN-MI-LANIX-ILIUM-S210-NUEVECITO-Y-ROOTEADO!!! Pasarlo a SuperSu Español: http://ba-k.com/threads/3757178-Cambiar-aplicacion-de-superusuario-china-a-otra-en-español Como siempre, credito a sus autores tiki_diablo y xXxkRONOSxXx
 

iklonos

Bovino maduro
#31
Me permito poner esta otra opcion de Root, que acabo de instalar y funciona bien. Aclarando que no incluye la instalacion de TWRP (que esta pendiente en este post) ya que no hace uso de ella. Lean bien ya que ademas del root , que instalan en chino, viene la opcion de pasarlo a SuperSU en español Root: http://ba-k.com/threads/3737502-ROO...O-EN-MI-LANIX-ILIUM-S210-NUEVECITO-Y-ROOTEADO!!! Pasarlo a SuperSu Español: http://ba-k.com/threads/3757178-Cambiar-aplicacion-de-superusuario-china-a-otra-en-español Como siempre, credito a sus autores tiki_diablo y xXxkRONOSxXx
yo no la instale por esa opcion por que el programa ese despues de instalarlo me dejo un troyano que me hizo un desmadre en mi pc
 
#36
Hola hace dos dias me regalaron una tablet lenovo A1000-F de 4GB interna, y pues como me gusta tener el control de todo ( tanto en mi cel y mi laptop) pues rootee la tablet, pero para mi sorpresa no se que ocurrio o que hize mal que cuando quise instalar un juego apk( eternal legacy HD) , me salia que me faltaba memoria(casi todos los juegos pesados), pues me di ala tarea de ir a configuración y checar eso, y menuda sorpresa me llevé !!! de interna nadamas tenia 557 MB -_- que fue lo que ocurrio no se y pues eh estado tratando de quitarle el root y ver si regresaba pero no sucede _( , ahi alguna forma de volverla completamente a como cuando la prendi la primera vez, para volver a rootearla de una forma mejor.....

Nota: Ya restableci a fabrica , quite el root dos veces con supesu
tengo dudas de como quitar el recovery TWPR (ala mejor es esto lo que causa no? )
cuando estaba en TWPR DECIA storage emmc: 4024 mb y ahora dice storage emmc: 437 mb

Porfavor alguna solucion !!!! te lo agradeceria con todo my aprecio y corazón
 

iklonos

Bovino maduro
#37
Hola hace dos dias me regalaron una tablet lenovo A1000-F de 4GB interna, y pues como me gusta tener el control de todo ( tanto en mi cel y mi laptop) pues rootee la tablet, pero para mi sorpresa no se que ocurrio o que hize mal que cuando quise instalar un juego apk( eternal legacy HD) , me salia que me faltaba memoria(casi todos los juegos pesados), pues me di ala tarea de ir a configuración y checar eso, y menuda sorpresa me llevé !!! de interna nadamas tenia 557 MB -_- que fue lo que ocurrio no se y pues eh estado tratando de quitarle el root y ver si regresaba pero no sucede _( , ahi alguna forma de volverla completamente a como cuando la prendi la primera vez, para volver a rootearla de una forma mejor.....

Nota: Ya restableci a fabrica , quite el root dos veces con supesu
tengo dudas de como quitar el recovery TWPR (ala mejor es esto lo que causa no? )
cuando estaba en TWPR DECIA storage emmc: 4024 mb y ahora dice storage emmc: 437 mb

Porfavor alguna solucion !!!! te lo agradeceria con todo my aprecio y corazón

lo que puedes hacer es descargar cualquier programa que mueva tus apps a la tarjeta de memoria, instala tu juego y despues desplazalo a la tarjeta saludos
 
#38
ya lo intente y nop no se puede , y hace rato compre una memoria de 4 gb SD para ver si pues asi podria instalar los juegos apk pero no tampoco, en el juego me sale ke necesito por lomenos 1024 mb para instalarlo , y pues me quedo con cara de wtf !! si es de 4GB y sin usar , tendras alguna solucion para no se hacer que el juego puedo instalarse en la SD , ya que ya intente mover el juego con APP SD y no funciono sigue iwal :(
 
#39
como quiera pues esperare a cobrar , y comprare una de 32 GB aver si asi puedo isntalar de perdido un juego , mucha sgracias de todos modos y gracias por tomar parte de tu tiempo brother :D buenas noches
 

iklonos

Bovino maduro
#40
como quiera pues esperare a cobrar , y comprare una de 32 GB aver si asi puedo isntalar de perdido un juego , mucha sgracias de todos modos y gracias por tomar parte de tu tiempo brother :D buenas noches
se me hace muy raro tu problema yo tengo instalado Asphalt 8: Airborne la apk no ocupa mucho espacio lo que ocupa son los datos y esos por lo general van guardados en la tarjeta, ocupa app2sd
 
Arriba