Root Gingerbread 2.3.4 Latinoamerica Galaxy Mini

canseco54

Bovino maduro
#1
bueno ahora les traigo el archivo para volverse root con la rom oficcial de samsung que posteo el amigo osvy es un upd_1.zip que se instala por medio del recovery como una actualizacion por zip aqui les dejo el archivo y a ser super usuario se ha dicho !!! ^^

http://www.multiupload.com/YXPO3A4J80

Ingresar al modo recovery, ya sabemos como, para esto tenemos que apagar el teléfono, una vez apagado presionar POWER + HOME a la vez y esperamos un momento hasta ingresar a la opciones del modo recovery.

Una vez terminado el proceso anterior, nos dirigimos al menú principal del recovery y seleccionamos la opción “apply update from sdcard”, y nos aparecera todo el contenido de nuestra SDCard, luego buscamos el archivo que habíamos descargado anteriormente en nuestra, lo seleccionamos y aplicamos (presionamos el boton HOME) para que este sea procesado, esperamos de 1 a 2 segundos y si todo salio bien, nos dirigimos al menú principal del recovery y seleccionamos “reboot system now” para reiniciar el equipo.Una vez reiniciado buscamos dentro de las lista de las aplicaciones y deberíamos tener lo siguiente:



y listo ya seremos root .....


este es el enlace a la room del cual es para ser root ^^

http://ba-k.com/showthread.php?t=2293966

ahora les dejo el archivo para quienes quieran quiten el root de sus celulares es el mismo metodo este root y el unroot se tienen que aplicar con el recovery original de la rom si no no les funciona aqui les dejo el enlace del unroot ....

http://www.multiupload.com/SMMTOIS3BY

Bueno actualizo el´post con esta apk se llama superuser y es lo mismo que el zip pero en apk sacado del cyanogenmod y sirve igual de echo es la misma y mas actualizada prueben ^^

http://www.multiupload.com/WI10Y8KRFB
 
#7
Oye, es el oficial gingerbread del gmini? y si lo instalo que mejoras da, esque estoy bien idiota en esto de los smartphones
 

canseco54

Bovino maduro
#8
Oye, es el oficial gingerbread del gmini? y si lo instalo que mejoras da, esque estoy bien idiota en esto de los smartphones
pues diferencias diferencias entre froyo no se bien ya que cuando lo compre lo flashe sin querer inmediatamente y no lo use xDD pero segun significativas como duracion de pila y cosillas asi como que es mas estable pero este es solo el archivo para hacerlo root el rom esta en otro post xDD
 

canseco54

Bovino maduro
#12
y cres que funciones en mi galaxy Pro? alguna qqe tengas para este telefono?
pues esta rom es solo especificamente para los galaxy mini y no para los demas las roms como estas tienen que ser especificamente para cada modelo de PDA si no te dan brick o algo peor y pues de tu modelo buscare algo pero no puedo probarlo ni asegurarte que haya y asi casi no hay cocineros y gente que haga roms por que en otros paises no jala no tienen soporte etc o en algunos no los lanzo la compania que los hace aun no ay android universal apenas en icecream sandwich y versiones mas para haya estan intentando unificar una para todos igual buscare pero no te prometo nada ni asegurarte que te funcione o asi ya que no tengo yo el cel y no puedo probarte si es que encuentro algo por ahi .......... =)
 
#13
excelente aporte man ya lo hice.... y ya borreo todo lo no deseado de mi galaxy mini pero ahora la pregunta ¿hay alguna forma de quitar el super usuario de mi mini? espero me puedas ayudar. de antemano gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#18
a mi no me funcionó, hice los pasos y al final me marca un error 7 o algo así.
pues no se si fue para rootear o desrootear pero tienes que fijarte que sea con el recovery azul de gingerbread o del android y no con el customrecovery si no no jala osea el naranja y si aun asi no te da prueba la apk que acabo de actualizar del post aver si te funciona es para ser root o superusuario es el mismo que usan en el zip pero en apk sacado del cyanogenmod
 

LinuXo

Bovino maduro
#19
Fue para Rootear, pero como dices era el con el recovery naranja, le di boton central y power y me sacó el naranja.
 

LinuXo

Bovino maduro
#20
Ya lo instalé y sin problemas, solo que me marca que está desactualizada la app y cuando le doy en actualizar baja el manifiesto y todo y se truena.
 
Arriba