Root gama XPERIA 2012

#1
Hola queridos compañeros bakunos, hace muchisiiiimo tiempo que no aporto nada a la comunidad, entre la universida, el trabajo y la familia es casi imposible, pero aquí de nuevo estoy en esta ocasion les ayudar a rootear sus XPERIA 2012

La lista de dispositivos que pueden rootearse:

  • Xperia T
  • Xperia TX
  • Xperia V
  • Xperia S
  • Xperia acro S
  • Xperia ion
  • Xperia P
  • Xperia go
  • Xperia J

Aquí van los pasos para la instalación: (de todas maneras no se preocupen que todo el ejecutable esta en español para no cometer errores)

Descomprimen el archivo rar que les dejo, tendran la carpeta root y adentro los archivos stuff, RunMe.bat y RunMe.sh

Ejecutan el archivo RunMe.bat y les aparecera esto:


Ahora en su xperia, se van a configuraciones, opciones de desarrollo y seleccionan depuración USB


RECUERDEN ESTE PASO ES EL VITAL PARA PODER HACER EL ROOT EN SU TELÉFONO

Ahora conectan su teléfono en depuración usb y seleccionan la opción numero 1

Después de esto empezara a correr el root, en su telefono se abrira la opcion de Respaldar y Restaurar, en ese momento chequen que en copia de restauración aparezca la opción Root Me, ahora presionan restaurar...

Luego en la pantalla aparecera que corre los archivos necesarios, el telefono se reiniciara varias veces no se preocupen es normal alrededor de 1 o 2 veces, despues de esto en la misma pantalla les aparecerá el mensaje de que todo salio perfecto a disfrutar, ahora desconectan su xperia y checan que tengan la app SuperSU, teniendo eso tendran listo el root en sus xperias 2012 amigos.

Aquí el archivo a descargar:

http://www.mediafire.com/?5b858kbd55bhdjx

PASS: strikels

Disculpen si no puse caps del proceso completo pero tengo el root en mi xperia p y si lo hago de nuevo tendre que flashear desde flashtool luego root y al ultimo cwm y es un lio hacerlo siempre para probar roms jajaja espero y les agrade, cualquier cosa mandarme un mp o comentar el post y yo los ayudare con mucho gusto.

 
#2
Hola. mil gracias por el aporte, disculpa la pregunta, al hacer ese root en el cell, se borra todo ?? es decir Contactos telefonico, programas, mensajes, correos, etc... etc... Es que quiero hacerlo en mi Xperia Ray.

Saludos

eng-ars
 

jacker60

Bovino Milenario
#3
Este aporte ya lo habia puesto yo en mi tema jaja, por cierto, no pasa nada si lo vuelves a rootear, eso de qiue tienes que flashear todo es mentira, por cierto es la v15, te recomiendo de menos actualizar a la v17 que corrige algunos bugs :p
 
Arriba