ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

JIMASAN

Bovino adolescente
#81
slo una pregunta como borro las aplicaciones, la neta es que soy nuevo en esto, por cierto mi celular es un Z3Z6Z7, asi lo marcaba el programa, espero que me puedas ayudar con lo de borrar aplicaciones y me recomiendes algunas, de nuevo gracias, ahh!!!, por ciento a mi no me aparece una vaquita como a ti en el icono del programa a mi como icono me aparece un escudo con un engrane, instale el rooteador en windows 97 y jalo, gracias
 

emilio_user

Bovino Milenario
#82
slo una pregunta como borro las aplicaciones, la neta es que soy nuevo en esto, por cierto mi celular es un Z3Z6Z7, asi lo marcaba el programa, espero que me puedas ayudar con lo de borrar aplicaciones y me recomiendes algunas, de nuevo gracias, ahh!!!, por ciento a mi no me aparece una vaquita como a ti en el icono del programa a mi como icono me aparece un escudo con un engrane, instale el rooteador en windows 97 y jalo, gracias
usa dx tool box en apps manager / uninstall
 

me84

Bovino de alcurnia
#83
hola como estas con una duda servira para un xperia acro s LT26w version android 4.0.4 compilacion 6.1.A.2.45
 

MaRuBa-DJ

Bovino adicto
#84
me funciono perfecto en mi LG L5, pero tengo un problema con el youtube al abrirlo me sale este mensaje Sorry! unfortunately, Youtube has stipped. pero le quito las actualizaciones al youtube y funciona, solo ese problemita me salio pero de ahí todo esta genial ya borre las cosas innecesarias que tenia mi celular, gracias por el aportazo
 
#86
eres un genio ba-karnal

HICE ROOT A MI CEL, ES UN LG OPTIMUS ONE P500H DE LA COMPAÑIA TELCEL DE MEXICO Y TODO SALIO PERFECTO, LES ACLARO ME PANIKIE AL PRINCIPIO PERO DIJE EL QUE NO SE ARRIESGA SE LO LLEVA LA CHI........... Y ME FUNCIONO PERFECTO LO QUE HICE PRIMERO ES PARTIRLE LA MANDARINA EN GAJOS A TODAS LAS APLICACIONES CHAFAS DE TELCEL, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE PROGRAMA A MI ME RESULTO FORMIDABLE... TENDRAS MAS APLICACIONES DE ESTE TIPO:vientos::chommy:
 

me84

Bovino de alcurnia
#88
si pude rootearlo cheque con otro y no quiso y con este ala primera muchisimas gracias fue con un xperia acro s
 
#91
Por fin despues de tanto tiempo y varias formas para rootear , lo logre en un st15 con android 4.. muchas gracias! solo un comentario a mi no me aparece un icono como de super usuario , es un icono azul pero tiene como un escudo ... pero de q esta rooteado lo esta :chavo:
 
#96
Gracias!!!!! no lograba encontrar como hacer el root pero esto si funciona!!!! aunke estuvo en chino si se pudo hehehehe!!!!
 

S.D.

Bovino adolescente
#97
yo tenia problemas con mi equipo con su firmware original estaba ya con root pero por moverle a lo que no, tuvo un error y no pasa del logo de inicio, asi que lo flashe y no habia podido rootearlo otra vez, pero con tu programa si se pudo, gracias.
 

kirosawa

Bovino adolescente
gracias jalo en w8 y root en un MBL S4 SPHS on HSdroid, con android 4.1.1 a mi me pidio descargar los drivers del droid y por fin soy root, GRACIAS
 
Arriba