ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

fasguita13

Bovino maduro
#41
no mams eres un pto genio ¡¡¡ tenia un telefono chino q era el clon del htc butterfly y queria rootearlo y nunca pude hasta con este programa :DDD no maa te felicito mucho :DD gracias
 
#43
compañero eres mi idoloooooooo gracias mil por el aporte pobado y funcionando en alcatel one touch idol 6030a ahora a borrar toda la basura que trae de telcel
 
#47
MAESTROOOOO!!!!!!!!! tengo una x-view proton2 pro (la que viene con micro dual 1.6 y android 4.1.1) que no conseguia como rootear....
hasta ahora!!!!!!
con tu programa e instructivo ahora esta rooteada
solo me restaria saber como usarlo ya que tiene mas herramientas pero no se chino, pero igual el rooteo.... perfecto!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mp69

Bovino adolescente
#50
Exelente aporte pero no puedo poner en modo depuracion mi telefono es un Aquos Phone Sh-06D Sharp.... ayuda porfavor :eek:
 
#51
A mi no me sale nada en donde se le "otorga los permisos de root" de la app china, osea si se me instala la app pero no me aparece nada en dode se le otorgan los permisos? sigo sin ser root o que paso????
 

jpablo2109

Bovino maduro
#56
Buenísimo aporte ya le hice root a dos solone s10 y de maravilla super aporte para desinstalarlo hay que bajar el programa del icono de una nubesita y con ese desintalas la aplicacion de 10 el aporte.saludos
 

richterv

Bovino maduro
#57
OMG ... Mi hermano que buen aporte has hecho...
Mi problema es que tengo una LUV +TAB SS2 y no logro rootearla... ya he intentado varios o bastantes metodos para rootear las chinas...
Me podrias o podrian ayudar a lograr liberar esta minitablet? Ya que solo tengo como 200 Mb y no he podido instalar buenas apk por falta de memoria

De antemano muchas gracias... espero sus comentarios o sus mensajes privados... :vientos:
Y de nuevo felicidades por este aport
 
Arriba