rookit y malware no me deja conectarme a internet

#1
hola tengo antivirus avast y hoy me dijo que localizo un rookit (estaba en sonido recover algo asi ) que lo eliminara y reiniciara la pc de escritorio lo hice sin embargo me bloquea para conectarme a internet y se suspendio el escudo de web y el de correo electronico baje el malbarabytes en otra compu y se lo instale con una usb, al instalarlo me dice que que tiene 66 dias sin actualizarce pero no lo puedo actualizar por que no me abre internet,finalmemte le di asi analizis completo y me encontro 19 objectos infectados los elimine, le volvi a pasar el malbarabytes ya no detecta nada de virus pero no puedo conectarme a internet y el escudo de avast de web y correo electronico siguen desactivados que puedo hacer gracias por su ayuda :vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si vas a conexiones de red si te muestra que tienes habilitado el dispositivo de red? osea el icono de las 2 computadorsitas en ese apartado (ojo no en la barra de inicio en conexiones de red en panel de control)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
respalda y formatea, batallas mucho y pierdes mas el tiempo buscando "soluciones temporales". siempre confunden el la función del antivirus..... es como si agarras al asesino pero no revives el muerto.
 
#7
Hola si es un virus, que están en el recover o algo primero tienes que desactivar la función de restaurar sistema por esa razón el antivirus no lo puede eliminar, por lo tanto lo bloquea y bloquea la conexión a Internet. te puedo decir como desactivar la opción restaurar sistema siempre y cuando me digas que sistema tienes. También te recomiendo que le des una checada con el malwarebytes, en lo personal no me gusta recomendar que formates una pc a la larga se generan mas problemas de los que soluciona
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#8
en lo personal no me gusta recomendar que formates una pc a la larga se generan mas problemas de los que soluciona
Como es que se generan mas problemas????, si ya siguio todos los manuales de desistalacion del virus y/o rootkit...no queda otra opcion (asumiendo que checo controladores, configuraciones de red, restauro el sistema, restauro navegadores, pruebas de conectividad, y demas etc, que por lo regular se hace en estos menesteres) yo no veo otra solución.
 
Arriba