RON MUECK hiperrealismo de alto impacto

AVATAR666

Bovino adicto
#1
Sólo para comentarles de esta expo hiperrealista con obras de Ron Mueck que esta en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (México D.F.) y vayan a darse una vuelta, va estar hasta febrero del próximo año (creo), los martes la entrada es gratuita, ahi les dejo algunas foto que pude tomar.

















 
Y

YREN

Visitante
#8
Si recuerdo que habia un post de esto, pero no son exactamente las mismas imagenes, gracias por compartir!

Saludos!
 

D4ria

Bovino Milenario
#11
woow yo fui hace quince dias, tenia la idea de comentarlo aqui e igual subir las fotos, pero sinceramente, como son muy exigentes en el foro, mejor no lo postie, pero si les comento que si tienen la oportunidad de ir, vayan!! enserio no se lo pierdan
las esculturas son increibles y sumamente reales, me sorprende que hayas podido tomar las fotos tan de cerca, a mi no me dejaron acercarme mas xD

Gracias por compartirlo, y pues si pueden ir VAYAN VAYAN VAYAN!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#13
orale, voy a ir a dar el roll por ahí, me gustaron mucho las esculturas desde que las vi en una revista hace como 5 años, gracias por el dato
 

AVATAR666

Bovino adicto
#15
Disculpa, vivo lejos y no creo poder ir a ver la exposicion, podrias por fa decirme si son esculturas o pinturas?
Son esculturas, bueno, hacen la escultura, le sacan molde y hacen una copia en fibra de vidrio/silicón y esas son las que detallan, le injertan pelo etc y son esas las que estan en exhibición.
 

AVATAR666

Bovino adicto
#16
Si recuerdo que habia un post de esto, pero no son exactamente las mismas imagenes, gracias por compartir!
De hecho estas imagenes tuve chance de tomarlas yo :)

Saludos!
woow yo fui hace quince dias, tenia la idea de comentarlo aqui e igual subir las fotos, pero sinceramente, como son muy exigentes en el foro, mejor no lo postie, pero si les comento que si tienen la oportunidad de ir, vayan!! enserio no se lo pierdan
las esculturas son increibles y sumamente reales, me sorprende que hayas podido tomar las fotos tan de cerca, a mi no me dejaron acercarme mas xD

Gracias por compartirlo, y pues si pueden ir VAYAN VAYAN VAYAN!
Asi es, el área que tienes para acercarte es limitado pero con un poco de zoom fue suficiente XD, además me tocó con poca gente, segun me dicen hay filas larguísimas para entrar y ver cada pieza.
 
Arriba