rompimos...volvimos... en fin rompimos..ayuda necesito entender algo

karlek

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos bakunos ya e superado unos cuantos problemas que tenia anterirormente...bueno miren lo que paso aki

Miren corte ayer con la morra esa que me keria aser daño con un pendejo y ahora me dice la amiga que lo iso por puros celos de que solo abrazaba a su amiga y no a ella...y pues ya aclare toditito lo que tenia dudas....y unas cuentas cosas que ella tenia dudas de mi
:abacho:y pues ahora ya que hemos cortado como unas ammm 3 veces y hemos vuelto 2 veces ...por algun motivo de repente me queria pegar y pues se me echo encima y me planto el beso que mas me a gustado en mi vida junto con un pequeño susurro en el oido ...perdoname pero ya no se lo que siento por ti ...y no estoy tan segura de volver contigo ....y yo solo le conteste susurrandole al oido junto con un abrazo y unas lagrimas...la verdad te quiero pero si hubieramos hablado no hubiera pasado esto...y no digo que fue culpa tuya digo que fue culpa de los dos.....y si tu ya no quieres volver conmigo me dejaras totalmente deprimido....y luego de un rato de vernos a los ojos y yo sentia que me intentaba decir ....Te amo te quiero para siempre solo con sus ojos y en ese momento sentia una conexion muy fuerte...Y que me vuelve a dar un beso y sin soltarme la mano fuimos a donde estaban mis amigos esperandome...xD

Haber bakunos diganme....sera que ya no me quiere y por eso no quiere volver conmigo o solamente no quiere volver a latimarse..o solo diganme una opcion de como demostrarle mi perdon y que estoy arrpentido de todas las mentiras que me trage y que quiero volver con ella.....

A todos los que lean este Post gracias por haber leido y si comentan un millon de gracias por ayudarme aunk sea con un simple comentario...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Mmmmm... pues yo creo q no está algo confundida, igual que tú lo estás... si quieres demostrarle tu perdón, simplemente hazlo, échale ganas e intenta que todo funcione de nuevo... tal vez si ella se da cuenta de q tu si quieres en serio seguir con la relación y que te interesa sinceramente, pues también lo haga y responda... y si no es así... a final de cuentas no te quedará la sensación de que no lo intentaste.
 

Eli23

Bovino adolescente
#3
No confies amigo, ami me paso igual y de años me estuvo viendola cara, lo me dio un corto en el momento menos esperado, solo consiguió lo que queria conmigo y cuando vio que las cosas iba muy enserio me dio la puñalada, le ofreci matrimonio y me mando a volar y me entere que andaba con otra persona por eso era muy insegura. corta no te lleva algo bueno ese tipo de relación.
 

davogta

Bovino maduro
#4
No manches con mi ex asi pasaba cortabamos varias veces y varias veces regresamos hasta esta ultima que dice que ya no me quiere que arreglemos nuestras cosas personales y despues a ver que pasa, y cosas asi, me tiene destrosado, humillado, y estoy pasando por el peor momento de mi vida y ella... pues yo llorando y ella asi de ya calmate ya no llores, te quieres ver asi en mi lugar destrosado y al borde del abismo o prefieres dejarla de una vez?
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#5
no creo que quiera verte destrosado pero como que eso de andar rompiendo y volviendo no esta muy bien...muestra inseguridad en ambas partes y deberian hablarlo con seriedad, no solo con miraditas y besos se puede saber todo
 

ALBERTCH

Bovino adolescente
#8
confusion de ambas partes, que quieres tu? antes que nada contestate esto...

si ya te dió picones para darte celos, cual será su siguiente jugada?

Estárás dispuesto a aguantarla?

Por lo que has contado.... ahi amor amor como tal, no hay.... si quieres, pues sigue con ella, pero aprende a jugar su juego, y diviertete, no te frustres

si no, es mejor retirarse a tiempo, esa tambien es una buena manera de ganar una batalla
 
#9
esas viejas confundidas ni a las canicas no mas te agarran de tu pendejo la vida es corta y hay millones de viejas y mejores no te estanques:vientos:
 

torra

Bovino adicto
#10
pos mira amigo estoy en tu mismo pedo :S asi que lo mejor es que te des un break por que practicamente te tiene comiendo de su mano... nada mas chifla y ahi estas tu mira date un chance amarrese esos huevos y digale que chingue a su madre,,,, y distraete en muchas cosas... para despejar la mente y no acordarse de ella y recuerde que entre mas solo este mas chance tiene de acordarse de ella si tienes celular apagalo y guarda el chip para que no le llames y para que ella vea que hablas en serio y ya despues todo se vera ;) animo carnal no pidas migajas de amor cuando en otra parte te esstan esperando para darte todo el amor incondicional mente asi que aguante como los cabrones que somos =D
 

taur0842

Bovino adicto
#11
Dense una pausa, platica con ella, comentale que tienen los dos que poner en orden sus ideas para saber que es lo que realmente quieren, no hagas esto de un dia para otro, dense de una semana a 10 dias, esto es para saber si es solo un capricho o es de vardad algo mas, el refran dice:
Si amas a alguien, dejalo ir, si vuelve, es tuyo si no nunca lo fue.
Saludos Bro y suerte.
 
#12
tambien funciona el de Si amas a alguien, dejalo ir, si vuelve,asle lo mismo para ke vea lo ke se siente haha no ia hablando klaro es verdad io pase por lo mismo este 31 de diciembre y aorita estoi pensndo no le fui a rogar ni nada me tome mi tiempo y ella me dice k pk no le hablo y kosas asi pero el trabajo me lo impide y las veces k la eh visto ps uno se siente raro y mientras no me diga en persona lo k me dice por msn o por el celular no puedo regresar kon ella io se loo dije ke la extrañaba y ella tenia la decision
 

dickstroy

Bovino Milenario
#13
dense un tiempo y sal con rukas,que tiene que sean amigas de ella,eso estaria de pelos por que le quitas sus puntales y se va a tambalear gacho,diviertete que la vida siga su curso
 
Arriba