rompimiento con mi chava

#1
Ola bakunos lo q pasa de q acabo de romper con mi chava pero ala mera ora q la deje alos 3 o 4 días ya andaba con otro pero me duele verlo alado de eya y pensando q ace con el no se q acer para olvidarla!!!!!
 
#2
Ola bakunos lo q pasa de q acabo de romper con mi chava pero ala mera ora q la deje alos 3 o 4 días ya andaba con otro pero me duele verlo alado de eya y pensando q ace con el no se q acer para olvidarla!!!!!
Cuantos años tienes? Si son de prepa o secu normal,así es la cosa hoy andas con una mañana con otra,no se apenas están empezando a conocer eso llamado relaciones de pareja.
 
#3
No necesitas hacer nada. Unicamente continuar con tu vida y conocer mas personas -vamos distraerte- quien quite y encuentres otra por ahi
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Si a los 3 ó 4 dias ya andaba con otro para que quieres tener una novia asi? abre los ojos amigo y sigue tu vida sin ella. Ademas, si ella ve que no te importa aumentan las probabilidades de que ella sola te busque y si no? hay millones de personas en el mundo!!! no sufras por una sola.
 
#5
Si a los 3 ó 4 dias ya andaba con otro para que quieres tener una novia asi? abre los ojos amigo y sigue tu vida sin ella. Ademas, si ella ve que no te importa aumentan las probabilidades de que ella sola te busque y si no? hay millones de personas en el mundo!!! no sufras por una sola.
También hay que saber que edad tienen,porque si es una morra de secu,la neta es normal que ande con otro wey a los pocos dias,porque son amores superfluos, la neta.
 

ninja

Bovino maduro
#6
Ola bakunos lo q pasa de q acabo de romper con mi chava pero ala mera ora q la deje alos 3 o 4 días ya andaba con otro pero me duele verlo alado de eya y pensando q ace con el no se q acer para olvidarla!!!!!
Agradecele wey!
no hay como disfrutar tu soltería, en la secu y prepa vieras como me mandaron a la Verga, (ni novias tuve) asi que solito desarrolle un "instinto" y sin querer se me dio el tener "amigas con derecho", y la neta fue lo mejor, ahora 20 años después veo "aquellas" morras que me mandaron a la Dick, Gordas, fodongas, o divorciadas o etc. nommmbre Ahora estoy feliz con mi morrita.
SUPERALO cabrón!!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Ola bakunos lo q pasa de q acabo de romper con mi chava pero ala mera ora q la deje alos 3 o 4 días ya andaba con otro pero me duele verlo alado de eya y pensando q ace con el no se q acer para olvidarla!!!!!
Cualquier dirá "Ya no anda contigo, tiene derecho de hacer lo que quiera y andar con quien quiera" pues si, pero en estos casos cuando la chica al poquito tiempo se pone a andar con otro, no significa que lo acaba de conocer y bla bla bla, Significa que tiene tiempo conociendolo, viendose con el a escondidas, probablemente cojiendo con el a tus espaldas y por lo tanto, eso la convierte en una pu"#$%ta traidora, ventajista y oportunista... Esa es la verdadera cara de tu ex vieja y debes aprender a verla como tal para que tu comprendas con que clase de tipa estás tratando y asi entender que no vale la pena sufrirle a alguien que te acaba de demostrar que no vale ni un centavo.

Es natural que te sientas asi de ofendido, deprimido, enojado y demas sentimientos encontrados pero eso es cuestion de enfoque para que tu vuelvas a la normalidad. Es una humillacion ver que eres reemplazado por alguien que sabes que no te llega a los talones y eso mismo te hace sentir menos PERO la realidad es que ella al ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres no se sintió merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior, pues ya lo encontró y creeme, que no le durará mucho el gusto por que asi como jugó contigo, tambien se la aplicará a el ó el va a cambiarla por otro juguetito cuando se aburra de ella... asi terminan esas mierdas cuando se juntan.

Hoy sufres por el daño y decepcion recibidos pero si te pones a reflexionar, en realidad ella te hizo un gran favor al salir de tu vida ya que esta accion de su parte te demuestra que no es ninguna linda nena, inocente y respetable que tu mereces. Ahorita la ves muy ver"#$%gas por que creé que se salió con la suya y esta misma actitud es la que genera en ti una impotencia por sentir que no le importaste, no pensó en ti y todo fué una mentira pero te estás adjudicando todo a ti mismo ya que ese es problema de ella. Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... eso tenlo por seguro.

Ah pues asi como la ves de muy chingona, se le caerá el teatrito cuando se de cuenta que renunció a todo por nada. Incluso su actitud repugnante de ahora, en parte se debe a que carga con la certeza de que te tiene seguro y considera que si no le funcionan las cosas con su nuevo pica-nalgas, apenas tronando los dedos te tendrá como perrito faldero a sus pies moviendo la colita para recibir sus migajas... Igual ese vato se ha de sentir un chingon por haberte comido el mandado durante un buen tiempo y haberte dado baje con la vieja, pero como anda esponjado como pavorreal por su disque triunfo, ni siquiera se ha dado cuenta de la realidad: No le ganó la vieja a alguien, Le quitó una traidora a alguien y se la quedó el muy imbecil... Cria cuervos y te sacarán los ojos. Son un par de chingones que acabarán como dos pendejos arrastrando las nalgas. En lugar de dolerte verla con ese tipo, debe darte lástima y enseguida, indiferencia.

Desde este momento en que comprendas la clase de tipa que es tu exvieja y veas las cosas como son... cierrale las puertas de tu vida para siempre. Ella eligió ese camino pantanoso, entonces deja que se hunda sola y si cometes la pendejada de tenerle la mano, en lugar de sacarla te jalará a su nivel. Tal vez un dia (cuando la manden a la ver$%&ga) ella te busque haciendose la inocente, creyendo que tus puertas están abiertas pero ella no está contando con que las encontrará cerradas. Borra su existencia de tu vida, imaginate esa desagradable sonrisa y el descaro con el que pretenderá ser recibida como si todo estuviera perfecto despues de lo que hizo... creeme que esa escena cae como taladro de dentista.

Ahora, ¿Que pasará si la perdonas y aceptas de nuevo?... Al principio te prometerá que se portará bien y te dará tu lugar. Durante un tiempo (no mucho) va a darte por tu lado y fingirá que le importas, pero eso será mientras se calman las aguas y bajas la guardia. Apenas ella note que te aseguró de nuevo, empezará a sacar a la luz su verdadera cara... Te hará un berrinchito de prueba para tomarte la medida, será muy exigente, querrá traerte cortito, te celará sin razon, le dará entrada a otros weyes, te culpará de todo lo que ella hace y por encima, si en un momento reclamas lo que te hizo, te saldrá con que "ya la perdonaste, ya no cuenta" y rematará con un "ya superalo". Ademas que apenas tenga oportunidad, volverá a hacer lo mismo.... Esto es lo que te espera si cometes la tontería de dejarte engatuzar por ella en dado caso que vuelva. Detras de esas caritas de angelitos pidiendo perdon, hay diablas dispuestas a destruir todo lo que tocan. Saber con quien estas tratando es saber a lo que le tiras.

¿Quieres mas? Aqui te voy de nuevo... Aparte de que recibirías a una vieja cinica que aparecerá a empeorar todo, tambien la estarías recibiendo toda usada, manoseada, culiada y embarrada por leches ajenas. Allá tu si puedes tolerar el asco de tener de regreso a una vieja que viene queriendote besar con su boca olorosa a pitos y con rastros de leches de quien sabe quien... Todo eso que te duele pensar que hace con el, deberia darte nauseas. Y esa sonrisa con la que reaparecen, no creas que es por gusto de verte de nuevo... es una sonrisa de pu"#$%ta satisfecha acabando de salir de una puti-aventura.

Ahora, cuando ella regrese y vea que las puertas de tu vida están cerradas indefinidamente. Intentará buscar "amistad" contigo por que le pareces buena onda, bla bla bla pero NO aceptes... pretende gozar de tus privilegios, no te dejará vivir tu vida y no te permitirá avanzar, mucho menos ser feliz con alguien mas. Si tu no aceptas y te mantienes firme, su ultima táctica será ofrecerte sexo "sin compromiso" por los viejos tiempos, por pasarla bien, por lo que sea pero terminarás mas comprometido que nunca ya que solo bastará la mas minima seña de confiancita que le des para que se cuele en tu vida de nuevo y si tu le dices adios en cuanto se pongan los calzones, te acusará de que la utilizaste aunque ella misma te haya propuesto el "pisa y corre".

Asi que levantese, pongase el pantalon, sacudaselo, agarrese bien las bolas y retirese de ahi con la frente en alto como los grandes que ahi no hay nada bueno para ti. No necesitarás vengarte, ni tomar represalias, ni mortificarte, ni nada ya que con sus acciones, se ha ganado un lugar en la lista de San Karma quien le cobrará todo el daño que causó multiplicado por 10. Ah, y no interfieras por que a San Karma le cagan los metiches y la puede agarrar contra ti. San Karma es quien hace justicia para que no tengas que ensuciarte las manos, ni pierdas mas tu valioso tiempo y a su vez, continues con tu vida teniento mejores aspiraciones.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#8
Asi son las chavas de ahora de este siglo 21. Como que es una tendecia y una norma la de "andar" con muchos novios y ser infiel cuantas veces se pueda. Ni modo man, hay que adaptarse. Asi que si te encuentras una mujer del siglo 20 pero que sea de tu edad pues te sacaste la loteria y conservala por que si la pierdes no te lo perdonaras.
Salu2
 
#10
Que paso mi RogeVelazquez, ¿ya se te olvido que no debes generalizar?
Cierto,pero como no se sabe que edad tienen asumo que don chicos de secu,en esa edad todo se magnifica, 1 día es una eternidad, así que muchos y muchas andan de noviecitos con una y otra,porque aún no tienen la madurez para entender sus acciones, ahora si tienen de 18 para arriba bueno un poco de respeto le falto a la tipa y tacto,ahora igual con el tipo con que la vio es un wey que están usando para chingarse al compa,porque ni sabemos porque lo bateo, igual el conpa se avento una mamadota y ella decidió venganrse,no todos los hombres son un pan de dios,saludos.
 

lpscared

Bovino maduro
#11
Ola bakunos lo q pasa de q acabo de romper con mi chava pero ala mera ora q la deje alos 3 o 4 días ya andaba con otro pero me duele verlo alado de eya y pensando q ace con el no se q acer para olvidarla!!!!!
Jaja así me paso en la secu, mi novia que era muy linda por cierto, me termino a las 2 semanas, y al otro día ya andaba con otro, obvio que se siente culero, y mas si es tu primer amor, y pues no me culpo por que en la secu o prepa uno no tiene mucha experiencia con las mujeres y se comenten muchos errores, pero bueno el único consejo que te puedo dar, es distraerte lo mas que puedas, y ya con el tiempo se te pasara, si no te distraes, cometerás la pend%%$#$ de buscarla y sera peor, así que DISTRAETE Y CON EL TIEMPO SE TE PASARA, ya después conocerás mas chicas, saludos.
 
Arriba