Rompimiento, algo raro.

naxin

Bovino maduro
#1
Pues quizás no sea tan raro pero ha sido dificil, gracias por leerme de antemano, pues mi caso, problema o circunsancia es la siguiente, llevo dos semanas y media de que mi novia me cortó, el motivo del esto fue no me quería lo suficiente (llevabamos 5 meses, desde el principio no se notaba realmente decidida sin embargo le demostré muchas cosas y nada más no sintió mucho, cabe decir que siempre le preguntaba si estaba segura y decía que si), así es yo la queria (quiero) 10 y ella mmm 5, por ponerles un ejemplo. También es raro porque el día que cortamos en lugar de reclamarle (como ella esperaba) solo le di gracias, platique lo mucho que aprendí a su lado y lo que me llevo, (todo lo positivo) y no dejo que me despidiera (ya saben las últimas palabras cuando alguien se aleja de alguien) cpn decirles que la lleve por su casa, hicimos cosas por ultima vez (darnos la mano, abrazarnos, un beso, escuchar canciones, etc), el problema radica en que desde ese día yo no la he buscado (hasta hoy con un correo electrónico) ni ella tampoco, y como leía por aquí "La que se va sin que le digan, regresa sin que la llamen" pero no aguante jajaja. Más bien el motivo de este post es para quitarme un poco el peso, pues no sé en que estuve mal, más bien si se, pero pues ni modo no?? por algo pasan las cosas.

Y realmente no le tengo ningún rencor, mis cuates me dicen que ya a la ver... que ni piense en ella, que fue una OGT pero no creo eso, quizás este todavía cegado no sé, solo también pido (creo que ya me acorde del motivo del post jaja) la busco???? Gracias de nuevo por la lectura y saludos bakunos
 
#2
Hola bro leei todo y me parecio que la relacion no funciono del todo por que eya creeo que no puso el 100 de su parte ademas tu animo si tus sentimientos dicen que si buscala, pero ojala no buelva a pasar lo mismo y ojala no te vallas a umillar para regresar por que todos balemos igual ANIMO¡¡¡
 
#3
yo te diria que no la busques si no fue en ese momento no lo sera, por mucho que tu quieras ella si no siente algo no lo va a sentir de ser asi ella ya te ubiera buscado y entiendelo hermano se por lo que pasas y se siente de la chin...
pero no siempre se gana date tu tiempo y desintoxicate de todo asiendo nuevas cosas
 

estil

Bovino Milenario
#5
que bueno que terminaron sin resentimiento, sin odio.

animo las cosas pasan por algo. por un tiempo vaz a estar algo trizte pero si te das un tiempo para sanar y olvidar, con la siguiente chava que te llame la antecion, le echaras mas ganas y te la pasaras mejor.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues es lo mejor amigo, de todas formas estás consciente de todo lo que fué tu relación, no era lo mejor para tí, y pues siendo así no tenía cara para esperar que le rogaras, aún cuando te tuviera así acostumbrado.
Ahora distraete, haz cosas nuevas, y verás que pronto encontrarás a alguien mejor
 
#8
Hola, yo creo que hiciste muy bien al terminar una relación que solo mantenías tu, yo opino que no debes buscarla por que entre mas la busques mas huirá de ti, además si a ella le importaras o quisiera hablar contigo ella ya te hubiera buscado te lo digo como mujer, además si ella no estaba poniendo el 100% a la relación, ¿para que la quieres ver o hablar con ella?
 

santana7

Bovino Milenario
#9
Bro, hiciste lo correcto, si no te queria lo suficiente es lo mejor para los dos, en fin, no la busques, ya que tu no tienes nada que arreglar, si ella siente que te debe ver o hablar contigo es porque querra aclarar algo, ya lo sabes: si lo quieres dejalo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue, asi que animo bro, asi es la vida, asi se forja el caracter y la experiencia. Por lo menos te quedaste las cosas buenas de la relacion, animo carnal.
Saludos
 

naxin

Bovino maduro
#10
Gracias banda bakuna, chido por el apoyo, tienen razón, de hecho no no la buscaré, eso si no soy rencoroso. Pero la vida sigue y si alguien está como yo ánimo también, que así es la vida. Cuidense todos y la mejor vibra.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
Ni modo mi amigo, si ella sintiera algo por ti no se hubiera aguantado esas dos semanas, minimo te hubiera saludado con un mensaje o algo asi, pero asi es la vida y pues duele cuando no te corresponden
Y como tu dijiste, debes estar contento por lo que aprendiste con ella y por y seguir tu camino. Lo mejor para estas cosas es el aplicar la de: un clavo saca otro clavo. Animo!.
 

smeagol22

Bovino adicto
#12
para mi que dejo de sentir cariño y todo fue llamarada de petate y lo mejor es que ya le dejes ir ya vendra algo mejor y recuerda que ninguna mujer ni ningun hombre vale la pena que te humilles por ella o el, y no la atosigues mas. dejala y no te obseciones mas. de que sirve que ames a alguien si ella no te ama?? solo sufriras a lo pendejo y sin que ni para que... aunque no lo creas habra alguien que te quiere y aun no la has conocido solo ten paciencia
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Jaja estamos casi en las mismas, pero no te estanques, a pesar de que la quieras o la quisiste como a la última Coca-Cola del desierto, hay muchas más, no hay de otra. Si no regresa, es que nunca estuvo ahí. Pero bueno, cada quien elige por qué sufrir.
 
Arriba