Romantico o Cursi? Tu cual de estos dos eres?

Cursi o Romantico?

  • Cursi

    Votos: 4 8,5%
  • Romantico

    Votos: 30 63,8%
  • Nunguno de los dos

    Votos: 13 27,7%

  • Votantes totales
    47

cottonete

Bovino maduro
#1
¿Eres cursi o Romantico?



Que tal Bakunos, antes que nada les mando saludos y les agradesco que se tomen la molestia en pasar por este post.

Que opinas de los romanticos?

Que opinas de los Cursis?

Cual de los dos es mejor?

Ustedes becerritas como los prefieren?

Bueno, me di a la tarea de publicar esto debido a que mi novia opina que prefiere a alguien romantico y no un cursi porque, dice que ser romantico es vivir siempre enamorado de la vida, la luz, un amanecer, una noche estrellada etc, etc.
Ser cursi es caer en lo empalagozo, diciendo cosas que no existen y refiriendose a situaciones imposibles.

Deja tu opinion y se sincero. Eres cursi o Romantico?
 
#3
yo soy del tipo romántico... caer en lo cursi es como hacer promesas que nunca podrás cumplir... es mejor darle a entender a tu pareja que están en una relación REAL, en algo de verdad...

:)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Romantico.

Es el tipo que tiene esta caracteristica por naturaleza, muchas veces no tiene nocion de la magnitud de sus actos amorosos por lo mismo que solo lo hace por que le nace. Suele tener detalles unicos con su hembra por lo que logra la aceptacion inmediata. La frecuencia de sus movimientos es de poca a regular ya que lo hace por hacerlo, por ocurrencia de un momento y por consentir. La inspiracion de este tipo es la mujer que vale la pena, no es asi con cualquiera ya que sentirá que algunas no merecen este tipo de trato, no por eleccion, es por sentido comun.

Cursi.

Es el tipo que pretende ser romantico, cae mucho en lo patetico por lo mismo que no le queda y tiende a caer mal. Las mujeres no le creen y no se sienten unicas por que basicamente tiene la maña de ser asi por parejo con cualquier hembra para quedar bien. Esto mas que una forma de ser es una tecnica usada para ver si en una de esas pega. Si acaso tiene novia, tiende a empalagarla al grado de que la chica se siente sofocada por lo que termina pidiendole espacio y tiempo. La chica termina yendose con cualquier vividor que le pase por enfrente para huir de el. Este tipo se la vive pensando en que hacer y hasta se anda creando las posibles reacciones de la hembra en las que obviamente supone que las mujeres termiran con los calzones en las rodillas. La frecuencia de los movimientos de este tipo son... Siempre!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Hay que mediar las cosas , ni muy cursi , ni muy romantico , luego ellas se sientes sofocadas y piden espacio y se van .........
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
las chicas que he pretendido en el pasado me dicen que soy romantico, nunca me han llamado cursi y la verdad las definiciones de Mr nothing estan en lo correcto
 

cottonete

Bovino maduro
#10
Mrnothing muy buenas tus definiciones al igual que los demas. y si es vdd como dice el compañero chucho666 no hay qe ser ni muy cursi ni muy romantico pero sin embargo no creo qe todas las becerritas opinen lo mismo.
 
#11
la vida me a enseñado a ni ser romantico ni cursi por que razon por que suelen ser etapas solo para querer conquistar a esa persona y no que weba la vdd mejor ser tu ^^:mota:
 
#12
la vida me a enseñado a ni ser romantico ni cursi por que razon por que suelen ser etapas solo para querer conquistar a esa persona y no que weba la vdd mejor ser tu ^^:mota:
heh concuerdo un poco contigo son etapas que solo son pasajeras al momento de estar con alguien...pero no todo es asi cuando hay confianza, amor, cariño, el romantisismo esta en el aire y no existe la monotonia ni la infidelidad...
 

cottonete

Bovino maduro
#13
ahora resulta que nadie es cursi?? hay que casualidad.




Alguien conoce a Lord Byron?

este Sr. era todo un romantico la neta escribia cosas chidas, por ejemplo:

Te nombran frente a mí,
Un toque lúgubre en mi oído;
Un estremecimiento viene a mí -
¿Por qué te quise tanto?
No saben que te conocí,
Aquellos que te conocen demasiado bien: -
Por mucho, mucho tiempo he de arrepentirme de tí,
Demasiado hondo como para expresar.
 

James_Jack

Bovino maduro
#14
pss io dezia q era algo romantiko... mis amigos dezian q era mui kursi.. pero mi nena dize q soi un pndjo... pero q asi me kiere mucho XD.. saludos karnalitos!!!
 

marco_macf

Bovino adicto
#16
Romantico.

Es el tipo que tiene esta caracteristica por naturaleza, muchas veces no tiene nocion de la magnitud de sus actos amorosos por lo mismo que solo lo hace por que le nace. Suele tener detalles unicos con su hembra por lo que logra la aceptacion inmediata. La frecuencia de sus movimientos es de poca a regular ya que lo hace por hacerlo, por ocurrencia de un momento y por consentir. La inspiracion de este tipo es la mujer que vale la pena, no es asi con cualquiera ya que sentirá que algunas no merecen este tipo de trato, no por eleccion, es por sentido comun.

Cursi.

Es el tipo que pretende ser romantico, cae mucho en lo patetico por lo mismo que no le queda y tiende a caer mal. Las mujeres no le creen y no se sienten unicas por que basicamente tiene la maña de ser asi por parejo con cualquier hembra para quedar bien. Esto mas que una forma de ser es una tecnica usada para ver si en una de esas pega. Si acaso tiene novia, tiende a empalagarla al grado de que la chica se siente sofocada por lo que termina pidiendole espacio y tiempo. La chica termina yendose con cualquier vividor que le pase por enfrente para huir de el. Este tipo se la vive pensando en que hacer y hasta se anda creando las posibles reacciones de la hembra en las que obviamente supone que las mujeres termiran con los calzones en las rodillas. La frecuencia de los movimientos de este tipo son... Siempre!!
:vientos::vientos::vientos: Me parece sensacional tu definicion Mr Nothing. Al menos me considero romantico pero no lo niego suelo caer a veces en la cursileria
 
Arriba