Rom Telcel Oficial Samsung Galaxy Ace 2.3.4

#1

reduardo

Bovino adicto
#2
muchas gracias bro descargando... la ocupo por si algun dia vendo mi cel k se valla original y que el proximo dueño pueda divertirse cambiando la ROM
 

gera91

Bovino adolescente
#4
Excelente, la estoy bajando ya y la probare por que mi ace no le dura nada la pila, sin exagerar me dura 1 dia solamente si no lo uso mas que dos o tres llamadas al dia sin navegar ni gps ni wifi ni camara, y ya le cambie varios roms y lo mismo, tons lo llevare haber si me le hacen algo.

Muchas Gracias!!
 

reduardo

Bovino adicto
#5
Excelente, la estoy bajando ya y la probare por que mi ace no le dura nada la pila, sin exagerar me dura 1 dia solamente si no lo uso mas que dos o tres llamadas al dia sin navegar ni gps ni wifi ni camara, y ya le cambie varios roms y lo mismo, tons lo llevare haber si me le hacen algo.

Muchas Gracias!!
puedes darle wipe a la bateria ami no me duraba ni un dia hasta k le di wipe y tmb le cambie la velocidad minima del procesador a 122mhrz y con eso ia me dura mas del dia y juego a diario con un rato na da extremooo... si te funciona la ROM avisa io tmb la descarge solo para tenerla para cuando se ocupe
 

reduardo

Bovino adicto
#7
Pues les comentare que la pila de este cacharrito no es muy buena que digamos a mi tambien me dura un dia nada mas

jajajajaj si lo ke kieres es k te dure la pila comprate un smartphone de nokia o lo k es lo mismo un telefono comun y sin nada especial ahahhahah.... io usaba puro nokia tmb extrañe la duracion de la bateria ahahhahahahhaah pero prefiero las ventajas de android ahhaha:metal::metal::metal:
 
#8
puedes darle wipe a la bateria ami no me duraba ni un dia hasta k le di wipe y tmb le cambie la velocidad minima del procesador a 122mhrz y con eso ia me dura mas del dia y juego a diario con un rato na da extremooo... si te funciona la ROM avisa io tmb la descarge solo para tenerla para cuando se ocupe
Disculpa esto como se hace me puedes explicar paso a paso por favor.
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#9
Como instalarla con ODIN, puedes poner un tuto o con imagenes se entenderia mejor para los que somos noobs en esto de cambios de ROM :D

Gracias :D
 
#10
voy a preparar un tutorial acerca de como cambiar con odin para todos los noobs,
Reeduardo tambien prefiero las ventajas de un android que la duracion de la bateria, para eso siempre llevo mi cargador y una pila extra
 

iUszy0985

Bovino maduro
#15
Hola!!! Yo lo baje... y lo instale con Odin... no se reinició solo al terminar odin el proceso... y ahora no enciende mi SGA... no es la primera ves q' lo Flasheo...
Alguien me puede decir si tiene solución mi SGA???
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#16
Hola!!! Yo lo baje... y lo instale con Odin... no se reinició solo al terminar odin el proceso... y ahora no enciende mi SGA... no es la primera ves q' lo Flasheo...
Alguien me puede decir si tiene solución mi SGA???
Me paso lo mismo y ya me habia espantado, nadamas que el mio si encendia pero no pasaba de la pantalla de samsung al encender :(

Lo solucione flasheandolo de nuevo pero con otro firmware
que lo puedes encontrar aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=2403857 sigue los pasos y listo tendras una version tambien fuida :) y reviviras tu cel bueno a mi me funciono
 

iUszy0985

Bovino maduro
#17
Gracias.

Me paso lo mismo y ya me habia espantado, nadamas que el mio si encendia pero no pasaba de la pantalla de samsung al encender :(

Lo solucione flasheandolo de nuevo pero con otro firmware
que lo puedes encontrar aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=2403857 sigue los pasos y listo tendras una version tambien fuida :) y reviviras tu cel bueno a mi me funciono
Muchas gracias. El mio entro en modo "Download"... y también use ese Firmeware y ese Tutorial...
 
#18
Chavos no lo vayan a descargar, se agradece el aporte pero para mi lamentablemente me paso lo mismo que al par de companeros de arriba, casi brickeo el telefono ni una senal, googlenado encontre una solucion, pero mejor se deberia de retirirar el rom por que creo que le faltan archivos
 
#19
que bueno que me avisan lo voy a quitar, yo lo tenia guardado por si necesitaba la garantia, por que flashee mi SGA con el otro que tambien subi. hay alguna persona que no le haya pasado lo mismo que a los otros compañeros?
 

McKako

Bovino maduro
#20
No mamen, no saben flashear que es diferente!! Si realizaron el flasheo anterior con el firmware de varios archivos (no solo el .tar y el cooper) es el error que da! Que brickeo ni que la chingada! Antes de andar diciendo que quiten aportes INFORMENSE!
 
Arriba