Rom stock Xperia Tipo st21a ICS FTF

#1


Bueno despues de Buscar y Buscar y BUscar un roms FTF con la letra (a) me arte ya que nunca llege a encontrar una a si solo pura (i) bueno en mi caso no se en la de ustedes ami no me dejaba instalar por Flashtool se quedaba en DATA de ai no salia :( y tenia que pasarlo por sony pc companion y era una lata estar descargando el firmware acada rato mas cuando uno tiene un internet lento sencillo poro bueno BASTA

Les e traido la rom en formato FTF para flashear con Flashtool a si poder revivir su celulñar en caso de que se animen a probar las rom con el boot desbloqueado XD como yo le e echo bueno en fin

AQUI LOS LINKS

Parte 1

Parte 1

L2EpS

Parte 2

L2EwF

Parte 3
L2F7T

Parte 4

L2FCo

Nota : agregen el adf .ly/ ( sin la separasion ) al prinsipio ya que esto me cambia los links no se por que .-.

La rom esta extraida por mi no la cree pero yo la subi y extraje directo de sony pc companion para evitar ya la molestia de estar bajandolo cada ves que lo nesesitemos

Detalles

Peso en total : 307 mb
Vercion :11.0.A.0.16
Servidor : 4shred
subido por: Silver kaito

Nota: fue extraido de un xperia tipo iusacell pero desquiden biene limpio no trai nada de mi operador y el idioma por defecto es español mexico​
 
Arriba