ROM Sony Bread v7 SP2 Final 22-08-2011 Nueva para Mini Pro

jcbautistaz

Bovino maduro
#1
ROM Mini CM7 Pro - V7 - 2.3.5 para Mini pro LA MAS NUEVA 22-ago-11

[ROM] MiniCM7 Pro - V7x - GingerBread (2.3.5)


Esta ROM es de un developer de xda, PAUL-XXX

Esta rom me cambio con respecto a la que subió nuestro compañero PROSAK al que se le agradece, y a mi gusto esta es mejor. pero ustedes decidan





versión de android 2.3.5
  • los parámetros Cyanogen funcionan correctamente (JIT)
  • procesador a 710
  • limpia todas las aplicaciones,


PARA INSTALAR
  • formatear la tarjeta sd
  • subir el archivo MINICM7PRO_V7.ZIP a la SD (en directorio raíz)
  • inicias el recovery (reinicias el teléfono en esta modalidad)
  • wipe data/ factory wipe
  • install zip from sdcard
  • choose zip from sdcard
  • y ahí seleccionan el archivo que subieron previamente MINICM7PRO_V7.ZIP
esperas a que termine y listo eso es todo

Agradecimientos a los compañeros y sobre todo al creador de la ROM

:metal: :)

el link de descarga:
http://depositfiles.com/es/files/jq415u18e

:chommy::punzadita:

el post original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116
 

selcunk

Bovino adolescente
#4
lo que corrigen en esta ultima version es

- Fixed Radio
- Updated libs
- Updated WiFi/Bluetooth
- Compiled from sources some libs (thank's alex)
 

Prosak

Bovino maduro
#5
lo que cambia es el skyn que no es como el de fabrica, de ahi en fuera es casi lo mismo, lo del radio no se la verdad yo baje las 2 pero solo puse la SonyBread por que me gusta el sistema de fabrica ...
No entiendo por que le pones Sony Bread cuando no es Sony Bread xD......
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#6
lo que cambia es el skyn que no es como el de fabrica, de ahi en fuera es casi lo mismo, lo del radio no se la verdad yo baje las 2 pero solo puse la SonyBread por que me gusta el sistema de fabrica ...
No entiendo por que le pones Sony Bread cuando no es Sony Bread xD......
Tienes toda la razon, ya cambie el titulo, gracias por la correccion

Y en efecto, lo uico que cambia es el SKIN y la posibilidad de tunear el escritorio con muchas opciones.
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#7
lo que corrigen en esta ultima version es

- Fixed Radio
- Updated libs
- Updated WiFi/Bluetooth
- Compiled from sources some libs (thank's alex)

gracias por la ayuda compañero, en efecto, los cambios son:

--- MiniCM7 Pro - V7x Relase date 23.08.2011
- Fixed Radio
- Updated libs
- Updated WiFi/Bluetooth
- Compiled from sources some libs (thank's alex)

--- MiniCM7 Pro - V7 Relase date 16.08.2011
- Removed Flash Player (install manualy)
- Removed Some files
- Removed LatinIME (Android Keyboaard)
- Fixed G-sensor
- Fixed Gmail
 
#8
si esa no es sonybread y tampoco es nueva ya hace un buen rato andaba por la net , es buena rom pero no me gusto el home por eso la deje ......
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#9
si esa no es sonybread y tampoco es nueva ya hace un buen rato andaba por la net , es buena rom pero no me gusto el home por eso la deje ......
en efecto, no es una sonybread, eso ya lo habia comentado en respuesta al compalero prosak.

y nada mas para corregir, la rom es nueva, el autor la hizo el 16-ago-2011 yo la subi el 22, osea 6 dias despues, a que te refieres con que no es nueva ya hace un buen rato andaba por la net ??? wtf

como puedes decir que ya la habias usado si el mismo 22 de agosto preguntabas que diferencia traia
 

Prosak

Bovino maduro
#10
en efecto, no es una sonybread, eso ya lo habia comentado en respuesta al compalero prosak.

y nada mas para corregir, la rom es nueva, el autor la hizo el 16-ago-2011 yo la subi el 22, osea 6 dias despues, a que te refieres con que no es nueva ya hace un buen rato andaba por la net ??? wtf

como puedes decir que ya la habias usado si el mismo 22 de agosto preguntabas que diferencia traia
jajajaja no man a lo que se refiere es a que la rom en efecto ya existia lo unico que pasa es que la version cambia, ya sabes haciendo ajustes y mejoras como a esta que tambien le sacaron un hotfixx por algunas fallas, jajaja no te espantes, aparte esta rom es la que usaba el jaur en todas sus roms, cada que salia una nueva version de esta el decia que tambien sacaba una ajajajaja :)
 
#14
jajajaja no man a lo que se refiere es a que la rom en efecto ya existia lo unico que pasa es que la version cambia, ya sabes haciendo ajustes y mejoras como a esta que tambien le sacaron un hotfixx por algunas fallas, jajaja no te espantes, aparte esta rom es la que usaba el jaur en todas sus roms, cada que salia una nueva version de esta el decia que tambien sacaba una ajajajaja :)


si era eso yo ya la habia probado hace como dos semanas que era esa rom base solo que ahora le hicieron unas mejoreas prosak me entendio
 
Arriba