rom para xperia mini pro (sk17a)

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
buenas noches compañeros, pido ayuda para ver si alguien ha podido instalar otra roma a este modelo de celular el xperia mini pro sk17, ya pude hacerle root e instalarle recovery, pero no encuentro ninguna rom que se le pueda instalar, ya pedi ayuda en el subforo de android y la verdad no e recibido ni un consejo comentario ni nada, espero aqui alguien minimo vea y me oriente un poco

de antemano gracias y un saludo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Chale es lo malo a veces.... nadie comenta ni para un consejo ya ni para ayudar... pero bueno haber si un mod ve esto y cierra el tema
 

sieg84

Baneado :(
#3
Si no tienes problemas con el ingles en algun lugar lei que aca: forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=448 es de los mejorcitos para android
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Si no tienes problemas con el ingles en algun lugar lei que aca: forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=448 es de los mejorcitos para android
gracias sieg, y no no es problema que este en ingles de hecho ya me heche un buen rato en la pagina de xda developers, pero el problema es que los roms para los modelos sk17i y el mio es sk17a ( creo que la diferencia es por las frecuencias para el 3g algo asi de las regiones) el detalle es que la roms que son para sk17i no cargan en el mio ya lo intente y nomas no, deben ser especialmente sk17a


alguien sabe si puedo hacer un back up de una rom de un mini pro de telcel usar ese back up en el mini pro movistar y asi cambie la compañia?


gracias por comentar y tomarte tu tiempo para aconsejarme un poco sieg y gracias si alguien mas puede ayudarme.

saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#5
Desde mi ignorancia porque hace mucho que no le muevo a celulares y no es lo mio.

Si deberia de funcionar lo que dices, si los cel son iguales, ya despues seria ver si tambien quedo liberado para usar con cualquier sim, sino pues ahora seras telcel.

No es lo mismo, pero alguna vez lo hice con un sony ericcson K lo cambie a W eso si respetando lo que dices de "i" y "a" es por las bandas de cada pais.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Desde mi ignorancia porque hace mucho que no le muevo a celulares y no es lo mio.

Si deberia de funcionar lo que dices, si los cel son iguales, ya despues seria ver si tambien quedo liberado para usar con cualquier sim, sino pues ahora seras telcel.

No es lo mismo, pero alguna vez lo hice con un sony ericcson K lo cambie a W eso si respetando lo que dices de "i" y "a" es por las bandas de cada pais.

Saludos.
si segun yo deberia poder quedar ya que en cuanto a hardware es lo mismo, la unica diferencia seria la rom de la compañia, ando a la mitad del camino, ya consegui alguien que tiene el mismo en telcel, ya solo estoy instalando el root y el recovery, comento despues como me fue.

saludos y de nuevo gracias sieg por la atencion y la molestia de tomar un minuto para comentarme
 
Arriba