Rom Oficial Samsung Galaxy Ace 2.3.4 "Unbranded" Latinoamericana

#1
Hola.

Les traigo aqui la Rom oficial para latinoamerica del Samsung Ace. Android 2.3.4 "umbranded", es decir sin las tonterias de las operadoras. Es bantante rapida, deja bastante espacio de memoria interna.

La dejo aqui por que muchas veces queremos la rom oficial (no cocinada) y es algo dificil de conceguir la version para latinoamerica. Para no tener que ponerle Roms de otros lugares a nuestros Galaxy Ace

NOTA: SOLO PARA TELEFONOS QUE SON GT-S5830L (L significa latinoamerica, chequen atras del telefono quitando la bateria)

Link Subido por mi

http://freakshare.com/files/rg1texgq/S5830LUBKP7.zip.html




Tutorial flasheo http://ba-k.com/showthread.php?p=17991440#post17991440

Saludos
 

meni105

Bovino adolescente
#3
ooorale que bien..!! muchas gracias..!!!
la verdad si esta chido traer una ROM modificada pero ps derrepente los problemillas que tienen no agradan
 

AleCk00

Bovino adolescente
#4
DUDA

Solo una pregunta(disculpen que no tenga nada que ver con el post y a la vez si) los de AndroidMX tienen cuenta en ba-k? Por que post que ven aqui lo colocan en su página como si fuera PROPIO! De menos que tengan la delicadeza de decir la fuente no creen? Lo mismo aquí, ok la idea es compartir, pero de menos darle crédito al autor. No pasa nada ya que lo que se descubre es por una labor de investigación o suerte, eso no demerita el esfuerzo y aporte a la comunidad. Esto lo escribo ya que en el twitter de AndroidMx dicen que pronto postearán la ROM "Sin la basura de Telcel"(Unbranded)y veo que aquí está desde hace muchas horas. Disculpen ocupar este espacio para resaltar mi molestia pero bueno, espero que a alguien más le moleste que alguien se cuelgue medallas cuando no las merece. Saludos
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#5
Es por ODIN o como normalmente se hace desde recovery del clockwork? La intente instalar desde el recovery y nada no me dejo, si es por ODIN me puedes decir como? la verdad es que soy novato en esto de odin y no se como hacerlo.

Gracias de antemano :)
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#6
Es por ODIN o como normalmente se hace desde recovery del clockwork? La intente instalar desde el recovery y nada no me dejo, si es por ODIN me puedes decir como? la verdad es que soy novato en esto de odin y no se como hacerlo.

Gracias de antemano :)
 
#9
Con esta Rom no hay que parchar modem ni nada de eso verdad?

Soy nuevo en el foro y nuevo con mi celular Samsung Ace, asi que disculpa la pregunta.

P.D. Gracias por los videos
 
#11
Muy buen aporte.Nadamas una pregunta, he visto que ya liberaron la version 2.3.6 para Galaxy Ace, pero solo es para el GT-S5830 ¿Tendras la ROM 2.3.6 de Gingerbread para el Galaxy Ace GT-S5830L?
 
Arriba