ROM OFICIAL DE WM6.5 PARA i637 MESSENGER PHONE DE TELCEL!

bichitoman

Bovino adolescente
#1
Bakunos aki les traigo la actualizacion de nuestro i637 de telcel funciona correctamente io ya lo actualice y jala de maravilla no tuve ningun problema con la actualizacion

Los creditos para el buen amigo Eric.
http://ericlogos.blogspot.com/searc...d-max=2010-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

solo lo publico en el corral para ayuda de los bakunos..

El proceso ese el mismo que se utilizaba para Downgradear de 6.5 de AT&T a 6.1 de Telcel! solo que en vez de usar los archivos y el ROM de 6.1 usaran los nuevos en el link este:

http://hotfile.com/dl/39825385/d748d5c/wm65.rar.html

1.- Deberas tener el cable que trae originalmente tu telefono, de lo contrario necesitaras un cable de datos samsung que el numero serial empiece con la letra "D"

2. Ejecuta el archivo "SGHI627_637_MultiDownloader_v6.04.exe"

3.- Carga primero la imagen correspondiente a "Phone" y los botones boot y pda se activaran cargando las imagenes correspondientes en ellos.

BOOT : eboot_UCXXX.eb0
PDA : flash_UCXXX.pda
Phone : phone_UCXXX.bin


4.- Seleccionen el modo de descarga, activar todas las palomitas exepto "EFS CLEAR", mucho ojo con esto NO SELECCIONAR "EFS CLEAR"

4.- Conecte el dispositivo

Primero apaga el dispositivo, segundo: presione la tecla "j" dejandola presionada conecta el cable usb de datos a la PC(el telefono no encendera pero la pc detectara un dispositivo qualcom) la ventana de el programa de descarga se vera algo como esto, activandose uno de los puertos en color verde que nos indicara que la descarga esta lista para ser iniciada y el boton "Start" se activara.

Presiona el Boton Start para iniciar la descarga.
Recuerda recargar tu telefono completamente antes de descargar el software .........................

Despues de que la descarga se haya completado, espera a que el telefono arranque automaticamente , cuando haya terminado aplicas un reset completo usando el siguiente codigo desde el teclado de tu i637

*2767*3855#

Espero les sea de ayuda .

por si tiene problemas que no reconoce el dispositivo QUALCOMM baja el driver http://www.megaupload.com/?d=FL9IIKPV y con eso kedara listo espero sea de mucha ayuda..

probado al 100% con windows 7 home ... y mi i637 .. no tuve problemas...
 

Warrior_Rich

Bovino maduro
#3
De pelos!!! Yo lo tengo con Windows Mobile 6.5 de AT&T, y mi tecla "Syn" la tengo sin funcionar.. y tuve que hacer un buen de arreglos al registro, y aun asi no habia quedado al 100%, voy a probar.. cuando termine subo mis comentarios!!

De momento GRACIAS por compartir la info!!
 

Warrior_Rich

Bovino maduro
#4
Probado!!! Quedó excelente!!! La primera vez que arranca se ve lento.. pero despues queda muy bien!!!

Yo tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, y aviso que no funcionan los drivers para 64 bits!! tuve que usar Windows XP SP3 por medio de VMWare!

Fuera de eso, el smartphone trabaja genial con este ROM!! Ahora si esta al 100%!!! telcado, configuraciones, servicios, todo esta en orden!!! Como debería de ser!!
 
#5
Perfecto muchas gracias man!

funciona para los que ya estaban en AT&T y para los que nunca se atrevieron! cool!

NOTA : NO ASUSTARSE cuando por primera vez enciende tarda un poco en el logo de messenger, es normal.

Bytes!
 

kyo_kenjiroc

Bovino adicto
#6
mmmmmmm pssss yo tengo mis dudas a descargar y ahorita comento como quedo mi fon....

aunque comento que ese blog ya lo habia chekado y me da errores al momento de cargar las imagenes...... pero chekemos el archivo... y en un momento comento............
 

bichitoman

Bovino adolescente
#7
no hay por ke temer.. la vdd esta super estable... trabaja al 100% gracias al bakuno ke probo con windows 7 64 bits .. y por la referencia del driver.. les comento que pues con el sistema de 32 bits trabaja ala paerfecion.. animense..
 
#8
no hay por ke temer.. la vdd esta super estable... trabaja al 100% gracias al bakuno ke probo con windows 7 64 bits .. y por la referencia del driver.. les comento que pues con el sistema de 32 bits trabaja ala paerfecion.. animense..

brother!!!! ya valio mayes el link........ yo tengo el archivo pero esta en mi kaza del otro lado del estado jejeje..... haber si lo puedes volver a subir o alguien que lo tenga que lo role!!!!! :eolo::eolo::mota::mota:
 
#10
PSSS lo descarge, instale, y probe exelente vista del menu buenos agregados pero no jala el wmp solo reconoce mp3 y los videos ya sea mp4 o 3g' losreproduce sin sonido akguna idea?????
 
#12
yo tengo w vista 64 bits y no puedo instalar los benditos drivers alguien me puede decir como hacer por que si quiero actualizar mi i637 desde ya gracias
 

bartrix28

Bovino maduro
#17
donde puedo conseguir ese driver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo encuentro por ningun lado y el link de aki ya valio! esta fuera...
 
Arriba