rom manager premium (key solamente)

#1
bueno hermanos bakunos ahora les traigo el rom manager premium (key) para muchos de los k ya conosen esta app yo creo k les sera de gran utilidad esta gran app para usuarios (ROOT) bueno creo k esta app no necesita muchas explicaciones es solo la (key) osea k es para los k ya tengan instalada la aplicacion gratis desde la play store asi k solamente les pido k me digan si les esta funcionanado para k mas bakunos sepan y la descarguen con confianza aki les dejo el link del rom manager de la play store por si no lo tienen

https://play.google.com/store/apps/...anager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
cuidado con los galaxi dicen k los mata pero no lo se???? yo no tengo galaxi

y aki la key para k rom manager sea (premium)
http://www.mediafire.com/?1r40h55mrlx1jkm

solo la instalan como cualkier app y cuando se instale el icono desaparesera y se kedara solo un icono de rom manager ...(osea k la instalacion no es nada del otro mundo )ok disculpen por no poner caps por motivos de tiempo(estoy trabajando y compartiendo jajajaj) pero lo k importa es la app no??? asi k aki se las dejo disfrutenla y agradecer no cuesta nada
 

osvy

Bovino adolescente
#2
aguas con instalar el rom manager en el galaxy mini que lo deja muerto hay una version especial para este no se si para mas modelos
 
#3
si tienen el galaxy ace ni se les ocurra instalarla o tambien dejaran muerto su telefono creo tambien habia una especial para el ace pero no la eh probado ni la probare es mas creo que nadie la a probado. xD
 
#5
Hno Bakunos!!! perdon soy una papa en esto, apenas compre un celular con sistema android y me gustaria saber para que sirve esta app, no se si esta app cancele todas las miles de aplicaciones que corren sin que yo quiera y que se conectan a la red, bueno perdon le vuelvo a decir no se nada de esto, es nuevo para mi y gracias por todo hnos bakunos...
Atte: Bakuno-espíritual
 

morocotop

Bovino adicto
#7
lo mas recomendable es que busquen el CWR para si equipo en especial no lo instalen por esta madre que ha dejado muchos celulares como pisapapeles es mas facil buscar el CWR exclusivo para tu cel y te evitas de muchos dolores eso si deben de ser ROOT para tener el CWR o para usar esta aplicacion que la verdad yo no la recomiendo
 
Arriba