Rom ICS basada en Gingerbread 2.3.7 GALAXY ACE

panchito8204

Bovino adolescente
#21
bueno por si alguien ya sabe o no.... con esta rom le pude instalar el flash player 10 gogleando lo encontre, y despues buscando aqui en los post en una aplicacion de nombre blackt market buscando apk para mi cel arriba donde dice descargado te aparecen todas tus apk instaladas ahi te da la opcion de actualizar y me actualizo el flash player a 11....saludos....
 

panchito8204

Bovino adolescente
#24
a mi si me sirvio todo no hay fallas de nada....mejor lean y analizen bien el tutorial.....tenia android 2.3.4 gingerbread y era superusuario cuando instale esta rom y hoy mi galaxi ace tiene instalada el launcher spb shell y esta de poca mauser......yo analize el video muchas veces y investigue en google antes de hacerlo y nunca habia echo algo asi y este es mi primer cel android y lo compre a principios de año y no importa si perdi la garantia pero la chuleada que tiene mi cel vale la pena gracias a los que aportan en esta gran comunidad.......saludos.
 
#28
Una duda, me gustaría cambiar de ROM pero la duda que tengo es que en mi caso tengo particionada mi SD (fat32, Ext3 y Swap Linux) y obviamente tengo mediante Link to SD y Super User, aplicaciones instaladas alli mismo, entonces, me reconocería las particiones una vez q instale esta ROM o que tendría q hacer (una vez Instale un recovery y me volvia a la versión android anterior o no me reconocia la SD termine regresando a la ROM que tenia). si alguien me ayudara en esto se lo agradecería infinitamente
 
#30
Una duda, me gustaría cambiar de ROM pero la duda que tengo es que en mi caso tengo particionada mi SD (fat32, Ext3 y Swap Linux) y obviamente tengo mediante Link to SD y Super User, aplicaciones instaladas alli mismo, entonces, me reconocería las particiones una vez q instale esta ROM o que tendría q hacer (una vez Instale un recovery y me volvia a la versión android anterior o no me reconocia la SD termine regresando a la ROM que tenia). si alguien me ayudara en esto se lo agradecería infinitamente
 
#31
yo lo instale y excelente, lo unico q no me gusto fue el teclado y estoy buscando como poner el original se samsung y nomas no lo encuentro, ojala alguien me pueda echar la mano con esto, muchas gracias excelente aporte
 

yuccez

Bovino maduro
#32
yo lo instale y excelente, lo unico q no me gusto fue el teclado y estoy buscando como poner el original se samsung y nomas no lo encuentro, ojala alguien me pueda echar la mano con esto, muchas gracias excelente aporte
oye broter lo instale pero una pregunta como le ago para que la pc me detecte el cel en memoria masiva?? saludos
es muy cierto esto, a mi solo me falla la conexion de almacenamiento masivo, cunado la activo simplemente se sale de esa accion y me pide volver a activarla y si la batertia me dura menos que antes
 
#33
Es una ROM estable y me parecio basante buena, lo unico malo a mi parecer, y espero que haya sido al unico que le sucedio, fue que me era imposible conectarlo a la PC mediante USB, no lo reconocia mi equipo :(
 
Arriba