[ROM]Gingerbread: CyanogenMod 7.1.0 - Android 2.3.7 LG P350 Optimus ME

#1
Sí, aunque muchos no lo crean, desde XDA Developers llegan noticias que han logrado portar el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.7 a nuestro querido Optimus Me...

¿Qué es lo que funciona?

RIL (Phone, Modem, SIM Contacts)
SD Card
Brightness control
Touchscreen with multitouch
Wifi (thanks to key_master)
Audio
Camera
Sensors
FM Radio
Bluetooth


¿Qué no funciona?


GPS



Bugs conocidos:

a) Algunas veces luego de "Desbloquear" la pantalla queda negra, la solución se da con sólo tocar la pantalla para desbloquearla.
b) No hay APNs, la solución pasa por configurarlos manualmente.

Bugs encontrados por mi

desde ayer en la noche y me eh topado con unos bugs No hay vibracion en las teclas tactiles al momento de apretar alguna por ejemplo la de regresar no vibra,tambien no hay sonido cuando escribes algun mensaje o algo con el teclado antes abia un "click" al presionar una tecla YA ACTIVE AMBAS COSAS.

salu2

Pueden descargar esta versión (¡Ojo! Es una versión netamente de prueba) desde el siguiente Link.
NUEVO LINK YA FUNCIONA EL Bluetooth XD Y GPS





LAS CAPTURAS SON MIAS PARA INSTALAR EL MARKET DESCARGA http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y para instalar se hace con el recovery Entramos al menu recovery y seleccionamos

- flash zip menu

- Luego a choose zip from sdcard
y buscamos el archivo gapps-gb...zip y confirmamos su instalacion

- cuando diga que completo volvemos al inicio y apretamos reboot system now

para instalar el market hacer lo siguiente:
entrar en el "file manager", apretamos en la casita de arriba para entrar a system/app
buscamos Vending.apk y lo instalamo
 
#2
Orale que bueno estan portando el cm para varias terminales un amigo tiene el optimus one p500 espero que despues tambien lor porten para ese gracias por la noticia
 

velikc

Bovino maduro
#3
ya lo instale intento bajar el youtube o facebook del market y me arooja un error no puedo descargar nada te a pasado???
 
#4
ya lo instale intento bajar el youtube o facebook del market y me arooja un error no puedo descargar nada te a pasado???
hola solo me eh bajado el Quadrant Standard Edition y mejo bajo sin problemas,instalastes como dice el post??
EDITO: Acabo de bajarme el youtube y lo bajo y instalo sin problemas
 
#5
Tienes algún post donde muestres la forma de instalación de alguno de estos ROMS?, si es así mándame el link te lo agradeceré mucho.
 
#6
alguien sabe como activar el internet de datos 3g, la configuracion de telcel por favor. todo lo demas esta muy bien solo qu eno puedo conectarme via 3g o h cuando sale eso...
 

chequelito

Bovino adolescente
#8
gracias, recien comense en el mundo de android, le hice root a mi lg con el programa gingerbreak y fue facil, y a la primera :D ahora vere si le pongo un rom de estos.

saludos
 

chequelito

Bovino adolescente
#9
gracias, hoy le hcie root a mi primer android con gingerbreak, y me salio, ahora vere si mi p350 anda con este room, o recomiendan otro? a mi me interesa tener el gps por que uso programillas para salir a trotar o en bici.



saludos
 

chequelito

Bovino adolescente
#10
la acabo de descargar, acabo de poner el recovery luego de arias horas de sufrimiento con el... y estoy instalando la rom, haber que tal me va :D
 

eldorado1234

Bovino adolescente
#11
problema de camara

ya reinstale 2 veces esta rom y la camara me queda en color negro :( osea que la camara me aparece como si se viera en poco color, ya le movi todo tipo de configuraciones en camara y reinstale :( alguna solucion?
 

Wise Man

Bovino maduro
#12
que tal, tengo la version más nueva de esta rom en la que todo funciona, pero no logro conectar mis audifonos bluetooth, (si puedo transferir archivos a y desde el telefono) sabes si hay algun detalle con esto o sólo lo estoy haciendo mal?
 

WildHog

Bovino maduro
#13
que tal, tengo la version más nueva de esta rom en la que todo funciona, pero no logro conectar mis audifonos bluetooth, (si puedo transferir archivos a y desde el telefono) sabes si hay algun detalle con esto o sólo lo estoy haciendo mal?
Tengo desde que salio la ultima version (20 de OCT) visitando la pagina de XDA constantemente para ver si hay alguna actualizacion...

En los post que he visto en XDA, hay varios bugs aun en esa version, por lo que yo no me he decidido aun instalar esa rom...

UNo de esos el de HeadSet, gps, wifi, bluetooth (no funcionan al 100% )
BlackScreen y algunos otros...
 
#14
de hecho yo por eso se la desinstale la camara no funciona y la black screen, ahhh y a veces se reinicia solo XD ahora esperar por si sale alguna actualizacion
 

darkzero

Bovino maduro
#15
ola compa tengo un lg optimus me p350 ya soy root pero no se instalar room podrias poner un tutorial o guiarme con los programas y pasos necesarios para instalar esta room soy nuevo en esto y me gustaria instalar esta room xfavor amigo del corral
 

darkzero

Bovino maduro
#16
aaa ya lo instale pero no funciona.. solo se keda el logo de cyanogen mod 7 girando y despues de 2 segundo se detiene y vuelve a iniciar la animacion.. k hago?
 

WildHog

Bovino maduro
#17
aaa ya lo instale pero no funciona.. solo se keda el logo de cyanogen mod 7 girando y despues de 2 segundo se detiene y vuelve a iniciar la animacion.. k hago?
Para eso, antes de haber instalado la rom, en el Recovery debiste haber hecho los WIPES.. data, dalvik cache y todos esos...

Intentalo de nuevo con esos pasos...
 
#18
hola brother tengo un problema cuando conecto el cable usb a mi p350 ya no me sale el menu de almazenamiento para pasarle musica de hay en mas todo bien que puedo hacer para poder pasar archivos por usb de antemano gracias
 
Arriba